xq quiza te quedes sin pareja :D , te explico ,tiene q entrar la misma cantidad de personas en la otra nacion o tu estar entre los primeros para q no te quedes fuera
Esta es una discusión para el tema Esland Dungeon (70+), Border Defense War (60-69) en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; xq quiza te quedes sin pareja :D , te explico ,tiene q entrar la misma cantidad de personas en la ...
Página: 3
xq quiza te quedes sin pareja :D , te explico ,tiene q entrar la misma cantidad de personas en la otra nacion o tu estar entre los primeros para q no te quedes fuera
En que consiste el Border Defense War y que se tiene que hacer una ves dentro? para poder entrar es como el Ft?
se le da a participate asi de sensillo :lol:
Bueno se bugueo el juraid mountain nos fuimos a otro lado y me cayo FIltered Water of Evil q tiene una imagen como las acid pots alguien sabe para q sirve?, ah lo dropeo Ashtonian; ademas pude hacer party con un mago humano y no podiamos matarnos entre humanos y orcos
Salu2 Yo
An3x
Warrior
Cypher
lvl 59
4k nps
Julio rctm sigo esperando las chibolitas con elefantes XD
hola kisiera k me pudieran responder una cosita
bueno tengo un mago de int lvl 29 y un rogue arkero lvl 40 en el rogue mio me es dificil levearlo y tambien armarlo bien para BDW mientras k con el mago me es mas sencillo y tengo more money:cheesy: asi k:
leveo y ekipo al mago para ir armado a BDW o al arkero? es k estoy con poco dinero:cry:
espero k me respondan:cheesy::cool:
PD: les pregunto esto porque ya he estado en BDW con un assasin pero nunca con un mago o un arkero
._.? q? como? lvl cuanto?
en un día se llega a lvl 50 :S, y si no tienes muxo tiempo ni nada, a 40-45 :S, yo te diría q... levelees y no pierdas tiempo, q en esos lvl en 1hora podrías hacer mas exp en otro sitio... si quieres dinero.. sube de level y podras farmear (sacar items de los mobs)
Buff/Heal 80
clan: Legendz
-= X i g e n o n =-
No savian que existiera este evento, me explican mas, de este evento y para que lvl hay? existe para lvl 42? soy rogue server akara
La sabiduría consiste en perseguir los mejores fines con los mejores medios
sry no me ha quedado claro una cosita, el horario es el mismo para los de level bajo(30-45 si no me equivoco) que para los de level alto 60+???? gracias.
nahhhhhhhhhhhhhh
si es exactamente el mismo pero solo en el horario de la noche
The new Border Defense War schedule is as follows:
Middle Level (35-45) - 7:10am and 4:10pm PST daily
Karus enter the war by speaking to [Karus Dispatcher] Potuman in Moradon.
El Morad enter the war by speaking to [El Morad Dispatcher] Laidis in Moradon.
High Level (60-70) - 5:10am and 4:10pm PST daily
Karus enter the war by speaking to [High-Ranking Official] Toolnaga in the Kalluga Valley.
El Morad enter the war by speaking to [High-Ranking Official] Pellian in the Lunar Valley.
espero k te sea util.
PD: tambien puedes verlo en esta pagina por si las dudas:http://www.kodb.info/newtimes.php
Un favor quien me dice la hora exacta de la bdw de 35-45 ahy he visto una hora pero es peruana?
una preguntita rapida, por q no puedo entrar al bdw de level 35-45, si tengo lvl 44??? me han dicho q debe ser por mis stats point, es verdad?? porsia soy bp y tengo 185 de str debo tener menos de eso?? y si es asi diganme cuanto pls, thx!!
nahhhhhhhhhhhhhh
sip tiene k ser 182 como maximo en stats mejor reskileate tan pronto como sea posible si kieres entrar;).
PD: :cheesy:y hablando del BP ultimamente he estado jugando con un BP pero kisiera saber k items serian buenos para ir a ese evento pero sin gastar toda una fortuna, estare muy agradecido si alguien me da alguna sugerencia:D