Esta es una discusión para el tema Esland Dungeon (70+), Border Defense War (60-69) en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por JaCoX
actualmente desabilitado por bug abuse >_<
verdad...bug abuse... la mayoria llego a 70 en girakon >_<...
Página: 2
Y si en el ultimo mantenimiento cambiaron solamente el horario de la BDW a las 9:10 am (Perú).
Y para los q son 70+ .
7:40 am
3:40 pm
Hazte Rico o Muere en eL intento.
Active @dota2 viejo.fkChaOz
que dropea el ultimo mostro?? es birht o lago asi, y como se usa?? es que llegamos hasta él, pero no pudimos matarlo , segun pregunte se necesitan 2 o 3 rogues como minimo
pos.. alguien ah pasado el BDW 60-69?
hasta ahora eh tenido una oportunidad de participar y me sale DC pff... ya kiero q pasen mis examenes para entrarle bien, pero la pregunta va a q la NPC q ba con el evento explika q el % q se gana es segun el lvl, asi como los premiun ganan 1% mas exp por lo q entendi, si alguien sabe mas sobre esto.. muy agradecido..
Buff/Heal 80
clan: Legendz
-= X i g e n o n =-
wueno manes el border defense war ah sido habilitado desde hoy ...ahora mañana sera de entrar 10% esp.. gratis yuju ya extrañaba el evento
9:10 am
6:10pm sta es hora peruana no se confundan ..
el npc esta en kalluga no en otro lugar ...
:evil: :evil: 666 :evil: :evil:
pos... otra vez la desabilitaron.. T_T
Buff/Heal 80
-= X i g e n o n =-
wtf? :-(
con razon ayer a eso de las 12 pm hicieron un restart inesperado :C
x en la pagina dice q esta desabilitado cuando no es asi ayer entre normal al border+70 y hoy tambien q raro ojala q siga xesta chevere ese border:oops:
pos el horario es 1hora despues...
10:10am y 7:10pm...
q alguien lo confirme, porq hoy en la mañana ya era 10:10am y recien empezo las inscrpciones
Buff/Heal 80
-= X i g e n o n =-
Yo pensaba que BDW era para lvl 70 como lei en un pots(que mas puedes pedir, con esto lvl 80 fast) yo me alegre, y hasta fue a kallua cuando salio el anuncio, pero me dije que raro,¿por que no esta la gente de peso?, tons pregunte a mi pata y me dijo lollllll
No estoy sangrando, pero tengo un dolor aqui en el pecho, se lo que es dolor..pero esto es mas que eso... es Soledad
El Martes con el mantenimiento arreglaron los horarios , ahora volvieron a sus horas de antes .
Border Denfese War
9 : 10 am
6 : 10 pm
Dungeon War 70 +
7:40 am
3:40 pm
ya ta.
Border Defense War> (60-69)
A las 4:1o pm (confirmado)
A las 7:1o am (confirmado)
Dungeon 70+ > (Ir a Slant)
A las 4:oo pm (confirmado)
A las 7:oo am (confirmado)
Tdo sea xla caja red cheast :D
∫οωλﮚ ™ Anthony_2005_17@...:cool:
Y es de Lunes a Domingo .
Que vagos somos los peruanos , aunque unos mas que otros :s .... ahi te dieron la respuesta y si te dieron 2 entra a descartar una de ellas.
kisiera saver por ke cada ves ke intento entrar al border defense war no me deja entrar, siempre llego a tiempo y espero el tiempo, me sale el video luego todos desaparecen y io siempre me kedo con otros