el error en tu build de arriba son tus aretes, si quieres matar a un rogue tienes que tener el maximo AP , contra warriors es diferente ya que que con un ap decente y buen hp/ac la haces , ahora si el rogue 59 les gana se me viene a la mente que el esta scrolleado y los warriors que vsea no , por mas que usen wirnioms +10 , cursed weapons +10 y no tengan wolf o str 15 y a eso sumale el 50 Anti warrior weapons de la chitin shield, no le bajas mas de 350? lo cual es facil de helearse siendo rogue ahora si le bajas mas de 500-550 entonces si hay un problema , ya que por mas buen rogue que seas en ardream tu limite de mana es poco ,asi balancees o te minorees rapido igual se te acabaria, el pedal no es nada ahora en dia, cualquier buen rogue puede minorearse bien (yo quemo cerca de 2500 hasta 2700 de mana cuando mis brazos estan caliente con minnor que tiene cooldown a punta de click derechos) y lo bueno es que se puede balancear cuando tu mismo lo haces mientras el pedal no , ahora lo que si es raro en los turkos es que usan cheats de doble pot , por ejemplo usan el pot de 960 de mana y el de 1920 al mismo tiempo ,a eso sumale un pedal de esos bravos que te queman todo el mana que pueden ,entonces seria muy muy tranca matar al rogue.
A lo de miss'ear , el warrior no missea ,en la misma descripcion de los skills dice (sword dancing, howling sword, hell blade ,cry echo),los que si misean son los de level bajo como el cleave, y si encima tu arma no tiene elemental (poison ,flame etc ) peor aun miseas mas ,y los elementales de las ROFS no ayudan al R de la hell breaker o armas normales, yo lo eh probado en manes siendo BP, usaba hb +11rev y dual rof +1 , vs forevin +2 y hero's valor +1 , en proporcion daban el mismo str, y hiteaba igual con cualquier de los anillos (usando el Ro skill).