todo tiene que ver (hacerca de daño que haces ) con los skills , desde luego un buen arma , cuando consigas el skill que hace 200 % de daño causaras mucho daño , yo soy level 38 y mato a los dk solo .. haciendole con ese skill unos 369 - 389 de daño
Versión para imprimir
todo tiene que ver (hacerca de daño que haces ) con los skills , desde luego un buen arma , cuando consigas el skill que hace 200 % de daño causaras mucho daño , yo soy level 38 y mato a los dk solo .. haciendole con ese skill unos 369 - 389 de daño
el warrior es el mejor personaje , usalo , te costara al principio pero cuando tengas un buen nivel y un arma buena veras su verddadero potencial
El mejor, lo dudo.
Es bastante bueno, pero solo a partir de level60 que tienes Sword Dance. Recien ahi podras hacer algo contra los asesinos que tienen su mejor skill en level55 (spike 600% daño).
Mientras tanto tu daño sera bueno, pero no tan alto como el de los asesinos. Una vez que llegas a Sword Dance, la cosa cambia drasticamente.
Los warrior si tienen q ser lvl 60 si quieren matar gente en masa.pero como q no tiene nada q hacer contra un asesino? eso es al reves el asesino es el q no puede matar al warrior yo e peleado contra summan varias veces y nunca me a matado eso si me hace unos 700 de dmg q es bastante pero con eso no va a matar a un warrior,pero si e visto q a otros asesinos les hace 1500d dmg
1500dmg?. Estas seguro?. Gothika Nemo q esta mejor parado q el de lejos y es lvl60 me hace 1k dmg. No creo q Sunman haga tanto.
Yo lo vi 1465 de dmg a un asesino q se fue llorando al town
q lvl? 30? :lol:Cita:
Iniciado por 666Diablo
Piensa pes Diablo
No pues como crees q voy a mencionar a un 30 era 53 o 52 lo q pasa es q es un asesino q usa plate goblin como casi todos los q conozco
Recuerda que hay muchos asesinos que son puredex, por eso usan plate nada mas. A esos los trozas mal y no me extrañaria que le haya hecho ese daño. Mas aun si salio sin AC buff.Cita:
Iniciado por Kikeace
el topic es del 2004, tan aburrido estas que buscas posts antiguasos o_O?
2004 hasta ahora Warrior rulz !!!!
plop....
bah , el sword dancing apesta , es lento para combear , en mi opinion el howling sword , es el mejor skill para warrior ....
por que lo digo ?
el hell blade ( skill de lvl 80 ) de ves en cuando falla , en cambio el howling es mas rapido tanto al combear y no fallas =)
en si un warrior es bueno para vs , y pvp , pero no solo... no tienes cure curse btw <.<
Un warrior con una giantic axe lighting de 2h la hace .. xq ? por que tiene resistencias y un buen ap + el hp q da (para mi es la mejor arma , mejor q la avedon"sux")
O la rica Raptor +8 ;D! para matar rogues y mago ofc <3
:lol:
MIRA LA FECHA DEL POST
29-may-2004, 00:40
-_- Y cada arma tiene su funcionalidad ya sea vs rogues vs warrior vs bp o vs magos .. cada arma tiene lo suyo
EDIT: me refiero a que en esa epoca el Sword dance era lo máximo porque habia pocos 60 - 62 ._." tan dificil es entender .............
oye paren el rollo de las fechas de los post si uno quiere retomar el tema es libre de hacerlo de lo contrario cierren el topico
El warrior si es el mejor personaje para mi,almenos en rlb a los rogues con shell+8 los hago correr como locas y yo tengo shell+7 y avedon+7
yo en ares tenia mi warrior lvl80 con giga 2h +7, era muy buena diria que la mejor arma , casi = a la hb+7 tmb, por sus resis , hp, mp y dextr, menos oportunidad de fallar y mas posibilidades de scream,,,,, aki viene mi pregunta si warrior 59( o sea ardream) deberia suar la giga+7,, solo 1 ves vi a un warrior usarla , mas veo raptor+8 , aunke es una arma que te pide mucho str y tendria que usar full plate ademas es muy lenta y no da ninguna opcion, eso si kita un anal... avedon=suck,, poco rango , pocas opciones , perobuena si dominas su combo....hell breiker = la mejor de todas pa mi ,, la a usado my bp y es muy buena pero para warrior 59 no se,,, armas de 2 manos ,, no peudo opinar ya que una ves use una tot+7, impact+7 vs un rogue con dual shard+7 ,, estab sin buff y no se si el rogue estab con buff pero me mato, claro que se demoro , pero esde esa ves me decepciono el warrior en ardream,, no se si serian mis armas,, ya que ahora manejo mas billete y me alcanza para una raptor+8 y chitin +8,.,,, pero kisiera saber su opinion sobre la giga+7 y la mejorarma de warrior pa ardreamn...