todo tiene que ver (hacerca de daño que haces ) con los skills , desde luego un buen arma , cuando consigas el skill que hace 200 % de daño causaras mucho daño , yo soy level 38 y mato a los dk solo .. haciendole con ese skill unos 369 - 389 de daño
Esta es una discusión para el tema Es un warrior potente en pvp? en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; todo tiene que ver (hacerca de daño que haces ) con los skills , desde luego un buen arma , ...
Página: 1
todo tiene que ver (hacerca de daño que haces ) con los skills , desde luego un buen arma , cuando consigas el skill que hace 200 % de daño causaras mucho daño , yo soy level 38 y mato a los dk solo .. haciendole con ese skill unos 369 - 389 de daño
eL MONO .... aguante boca , la birra , maradona y el faso
el warrior es el mejor personaje , usalo , te costara al principio pero cuando tengas un buen nivel y un arma buena veras su verddadero potencial
eL MONO .... aguante boca , la birra , maradona y el faso
El mejor, lo dudo.
Es bastante bueno, pero solo a partir de level60 que tienes Sword Dance. Recien ahi podras hacer algo contra los asesinos que tienen su mejor skill en level55 (spike 600% daño).
Mientras tanto tu daño sera bueno, pero no tan alto como el de los asesinos. Una vez que llegas a Sword Dance, la cosa cambia drasticamente.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Los warrior si tienen q ser lvl 60 si quieren matar gente en masa.pero como q no tiene nada q hacer contra un asesino? eso es al reves el asesino es el q no puede matar al warrior yo e peleado contra summan varias veces y nunca me a matado eso si me hace unos 700 de dmg q es bastante pero con eso no va a matar a un warrior,pero si e visto q a otros asesinos les hace 1500d dmg
1500dmg?. Estas seguro?. Gothika Nemo q esta mejor parado q el de lejos y es lvl60 me hace 1k dmg. No creo q Sunman haga tanto.
Dm.Kikeace
Yo lo vi 1465 de dmg a un asesino q se fue llorando al town
q lvl? 30? :lol:Iniciado por 666Diablo
Piensa pes Diablo
Dm.Kikeace
No pues como crees q voy a mencionar a un 30 era 53 o 52 lo q pasa es q es un asesino q usa plate goblin como casi todos los q conozco
Recuerda que hay muchos asesinos que son puredex, por eso usan plate nada mas. A esos los trozas mal y no me extrañaria que le haya hecho ese daño. Mas aun si salio sin AC buff.Iniciado por Kikeace
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
el topic es del 2004, tan aburrido estas que buscas posts antiguasos o_O?
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
plop....
http://zz3dUzz.elbruto.es reten :lol:
bah , el sword dancing apesta , es lento para combear , en mi opinion el howling sword , es el mejor skill para warrior ....
por que lo digo ?
el hell blade ( skill de lvl 80 ) de ves en cuando falla , en cambio el howling es mas rapido tanto al combear y no fallas =)
en si un warrior es bueno para vs , y pvp , pero no solo... no tienes cure curse btw <.<
Un warrior con una giantic axe lighting de 2h la hace .. xq ? por que tiene resistencias y un buen ap + el hp q da (para mi es la mejor arma , mejor q la avedon"sux")
O la rica Raptor +8 ;D! para matar rogues y mago ofc <3
:lol:
MIRA LA FECHA DEL POST
29-may-2004, 00:40
-_- Y cada arma tiene su funcionalidad ya sea vs rogues vs warrior vs bp o vs magos .. cada arma tiene lo suyo
EDIT: me refiero a que en esa epoca el Sword dance era lo máximo porque habia pocos 60 - 62 ._." tan dificil es entender .............
Última edición por Tortuguin; 04/06/2009 a las 17:35
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
oye paren el rollo de las fechas de los post si uno quiere retomar el tema es libre de hacerlo de lo contrario cierren el topico
JJCarlos :)
El warrior si es el mejor personaje para mi,almenos en rlb a los rogues con shell+8 los hago correr como locas y yo tengo shell+7 y avedon+7
yo en ares tenia mi warrior lvl80 con giga 2h +7, era muy buena diria que la mejor arma , casi = a la hb+7 tmb, por sus resis , hp, mp y dextr, menos oportunidad de fallar y mas posibilidades de scream,,,,, aki viene mi pregunta si warrior 59( o sea ardream) deberia suar la giga+7,, solo 1 ves vi a un warrior usarla , mas veo raptor+8 , aunke es una arma que te pide mucho str y tendria que usar full plate ademas es muy lenta y no da ninguna opcion, eso si kita un anal... avedon=suck,, poco rango , pocas opciones , perobuena si dominas su combo....hell breiker = la mejor de todas pa mi ,, la a usado my bp y es muy buena pero para warrior 59 no se,,, armas de 2 manos ,, no peudo opinar ya que una ves use una tot+7, impact+7 vs un rogue con dual shard+7 ,, estab sin buff y no se si el rogue estab con buff pero me mato, claro que se demoro , pero esde esa ves me decepciono el warrior en ardream,, no se si serian mis armas,, ya que ahora manejo mas billete y me alcanza para una raptor+8 y chitin +8,.,,, pero kisiera saber su opinion sobre la giga+7 y la mejorarma de warrior pa ardreamn...
SynysterXZ:
Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM