Hoy me desperte bien temprano y sali gustuso de mi casa para jugar knight....contentisimo entre a mi cuenta de knight.....iba a comprarme una silver Premium.....
Yo uso las cuentas de Pagum para comprarme mi Cash knight y las premium....sin embargo hoy al momento de comprar la Silver...no lo pude hacer ....primer intento fue mi error pues no habia cargado la tarjeta Mastercard para poder comprar en internet....
Al segundo intento, puse mi char en modo mercante para ir vendiendo mientras compraba la Silver.....cuando termine de llenar mis datos...salio un mensaje de error y la pagina de pagum habia caducado....pero la premium no estaba ni la trina......
Entre de nuevo en la cuenta pagum ....y casi se me paraliza el corazon cuando vi ke no estaban mis 20 dolares....entonces vi mi char y tampoco tenia ni la silver ni la trina..... :cry: al final me kede sin soga ni cabra....
Cuando abri mi msn vi un mensaje de billing suport de ke diciendo ke habia adkirido la premium ...pero en mi char no figura nada ni mucho menos la trina....ahora ke hago....
alguien sabe con kien me puedo kejar?? o a kien debo remitirle mi keja
creo ke a cuelakiera le doldria pagar por algo ke no lo esta usando........
si me podrian ayudar les estaria eternamente agradecidos