No
Ya que jugue solo 3 dias xD (derepente un poquito mas ¬¬)
Esta es una discusión para el tema Eres Usuario Premium o no ? en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; No
Ya que jugue solo 3 dias xD (derepente un poquito mas ¬¬)...
Página: 4
No
Ya que jugue solo 3 dias xD (derepente un poquito mas ¬¬)
Nop, y todas las cosas que tengo se las debo al evento de navidad que hubo hace tiempo donde uno cazaba arboles navideños y dropeaban tres cosas para hacer items luego... (recuerdo que cree un rogue especificamente para el sw y light feet :lol: ) Y mas cuando deje un monton de jugar y tengo bastante de ese dinero intacto... que antes no valia nada pero ahora vale O.O, yo recuerdo que en el lapso de tiempo que duro ese evento, los elixir reverse valian 999.999.999 M y Iron Bows tambien, todo el mundo hizo cantidades enormes de dinero... La cuestion es que luego cuando comence la universidad no segui jugando y ahora cuando entro todo esta super barato los elixirs cuestan ahora 98 M en vez de 999 M y cosas asi...
Para jugar decente tienes que ser premiun
El dinero no hace la FELICIDAD... pero que bien la IMITA 8)
Bueno que puedo decir de la premiun que ahora todo es facil no me puedo quejar de los años pasados a hora con la platiniun lvl fast to 80 XD
bye bye all
saludos: yo soy platinum pork ya en lvl alto es agoviante levelear si premium , ademas el juego de por si ya se vuelve complicado apartir de lvl60
tengo una duda , no puedo comprar knight cash , me pide ESN CODE y un password ¿alguien sabe que es eso?
actualmente no soy usuario de premiun pero si me puse varios hace como 1año y medio xD.. Ahora creo q no pienso gastar mas plata en un juego y por ultimo me pondri bronse noma.
lllaeskinaPriest / Misterio2010