Simplemente porque no tengo tiempo para invertir en el juego :(
Esta es una discusión para el tema Eres Usuario Premium o no ? en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Simplemente porque no tengo tiempo para invertir en el juego :(...
Página: 2
Simplemente porque no tengo tiempo para invertir en el juego :(
Mess with the best die like the rest
Yo he sido premium toda mi vida (bronze, gold, knight cash), aún me quedan 15 días de premium... pero serán los últimos. No voy a seguir alimentando a un empresa degradante que lo único que sabe hacer es llenarse los bolsillos con el dinero de los jugadores cuando el servicio al cliente es peor que pésimo, servidores caídos todos los días (literalmente, todos los días), etc etc.
DoomWarlock
lvl 72
300k nps (vendido)
Jamas me pondria premium con todas las perradas ke hacen los Admins del KO...
Antes prefiero pagar mensualidad en WoW... si no lo he hecho es porque no cuento con una buena makina para ponerlo... ademas con este nuevo patch que perjudica indiscriminadamente a todos ya murio el juego para mi...
-- :lol: --
Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.
el chiste es en tener premium a costa de items/gb's osea conseguir gold/silver/bronze por el mismo juego sin invertir
Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350
francamente yo nunk he sido premium solo esa ves q me dieron por 3 dias gratis =P ademas el tener bronze premium es demaciado util solo son 30 lukasas y puedes entrar todos los dias y ala hora q kieras pero el q si es necesario para los q son lvl 60+ y tiene items q son "unicos" es el gold para q puedan sellar sus cosas para q sean inhackeables..... LO MALO ESQ CUESTA CASI "80" SOLES :cry: habra q ahorar de sol en sol zZzZzZzZzZzZz....
"be yourself" ok!!
SI. ya hace como medio año seguido que suelo comprar bronze como silver ... en realidad es una inversion con el propio juego ya que vendo los items unicos a dolares ya sea en Peru o fuera y de ahi me coloco premium y me doy ciertos gustos..ahora estoy pensando en una gold ya que me quedan 6 dias de bronze premium.. y la mayoria de mis amigos en mi ciudad lo hacen de la misma manera ^o^...
Para que un amor pasado no te lastime de por vida, consérvalo como un recuerdo hermoso, más nunca como una posibilidad, porque si lo haces nunca podrás ser feliz.
Que ganas t da de pagar por una premium con el servicio q te brinda k2. es desesperante ver como los dias pasan con tu premium y ver dc, server downs y demas, especialmente en estos ultimos dias q a estado recontra inestable los servidores, ojala se mueran.
Cuando estes aburrido... lee esta frase, que de seguro te vas a aburrir más! .Eres tan aburrrido que te aburre pensar que lo eres..
http://img404.imageshack.us/img404/2...albloodox7.jpg
peor?? es un juego muy entretenido para todos los k no nos paramos quejando como babosos.. y siguen posteando en el foro a pesar k detestan el juego.
si soy usuario premiun
LuisAdelA
:arrowu: ¿Quejarnos como babosos? ¿O sea eres de esos que pagan por tomar la sopa en un restaurante sin importar si hay una mosca nadando :D ? La gente se queja en los foros sólo porque sus quejas tienen cierto sentido y si no pueden hacer nada al menos informan a la comunidad de la existencia de páginas clonadas, abusos y cosas así. Probablemente aún vives en fantasilandia y no te has enterado de la existencia de dupers, cheaters y Koxpers... (o puede que seas uno, si es así, ignora este mensaje).
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
No, por que no tengo el tiempo suficiente para poder jugar seguido :(
Kisas mas adelante podria ser. :D
OMFG t_t!!!!!!!!!
Por el momento no .. pero antes si me puse la rica bronze de 30 lukitas :) pienso ponerme :P