Iniciado por **|[LyNu$
man,alguien que juege solo 1 hora diaria,no puede lleguar al lvl 45 en menos de un mes.
Esta es una discusión para el tema ENTREN AL NUEVO CLAN DE ORCOS " Sacsayhuaman™" en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por **|[LyNu$
|**]
Iniciado por EL_CiD
Iniciado por ShoTer
Hahahha! 2 veces al mes??? Exigeles al menos 2 veces ...
Página: 2
Iniciado por **|[LyNu$
man,alguien que juege solo 1 hora diaria,no puede lleguar al lvl 45 en menos de un mes.
Iniciado por EL_CiDPlop! tú mismo te contradices.Iniciado por EL_CiD
El clan existe?
Editado : :arrowd: Agree Nestor.
my dear sava [ lynuzzz ] no te alteres por comentarios tarados de gente tarada tu tranki nomasss
pa los del clan si recien comienzan creo q esta bein q armen su gente 25 - 35 maso q es lo normal luego si su clan es realmente activo levearan rapido asi dejaran atras a los miembros q se keden y consiganse gente cada vez mejor
no creo q ningun lvl 4X o 5X se apunte a su clan comienzen con su gente luego apunten a mas es mi consejo
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB