acabo de tratar de cambiar mi clave y me sale ese mensaje :roll: a alguien mas le ha pasado?
Esta es una discusión para el tema Editing Password is currently disabled? en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; acabo de tratar de cambiar mi clave y me sale ese mensaje :roll: a alguien mas le ha pasado?...
Página: 1
acabo de tratar de cambiar mi clave y me sale ese mensaje :roll: a alguien mas le ha pasado?
La pagina estubo down algo de 2 o 3 dias por q al parece habia un bug q te permitia cambiar el pw de alguien sin conocer el b-day. (Algo asi >.<) Y mucha gente estaba siendo hackeada. Y Ahora q pusieron otra vez la pagina desactivaron la opcion de cambiar pws en vez de solucionar el problema de raiz! >.< Tipico de K2
No queda mas q esperar q acomoden la pagina y rogar q nadie se sepa tu pw, ya a 2 amigos los desnudaron y lo mas desesperante es q no pueden cambiar su pws.
hay un bug donde se puede cambiar el pw sin necesitar la fecha de nacimiento, creo q ya lo tan arreglando porq sinceramente era muy facil cambiar pw sin fecha de nacimiento