CHICOS ESTOY PERDIDOOOOOOOO, YA NO PUEDO ENTRAR A JUGARRRRRRRRRR...... :cry: :cry: SE TERMINO MIS PUNTOS GRATISSS, QUE PUEDO HACER?? ME PUEDEN AYUDAR ???
PORFIIIIIIIISSSSS
Mejora tus titulos para la proxima - Domain_
Versión para imprimir
CHICOS ESTOY PERDIDOOOOOOOO, YA NO PUEDO ENTRAR A JUGARRRRRRRRRR...... :cry: :cry: SE TERMINO MIS PUNTOS GRATISSS, QUE PUEDO HACER?? ME PUEDEN AYUDAR ???
PORFIIIIIIIISSSSS
Mejora tus titulos para la proxima - Domain_
We know that some players have not suscribed for the monthly package despite the mass of announcements we provided. Now these players are out of E-points to play any E-Games T2P games.
In order to recieve more Test E-Points, players will have to write in to the Customer Service Center Feedback Form with an official request. Please provide your login ID in your feedback. Once you have sent a request, wait a few days for E-Games to process the request.
Plop! :evil: alguien lo puede traducir q tengo el mismo problema
otra pregunta, donde consigo mi login ID, por fa domain un poco claro que lo de la web de e-games no precisa :lol:
Tu login ID es el nombre que pones para entrar a jugar.Cita:
Iniciado por Th_Tick
weno ps yo tb tengo mis dudas ya solo me kedan 50 creo :-o :cry:
haber si alguien q aya vuelto a cargar sus E-points se anima a decirnos como es no ? :-?
1. Metanse a clases de ingles o mejor no jueguen cosas que estan en otro idioma.
2. LEAN todos los comunicados del juego que estan por alguna razon.
3. Entren al site de E-Games con su usuario y password, e ingresen un Feedback form (Customer Support, Feedback), y llenen la forma escogiendo como Game Knight Online, Category Feedback, Area General y titulo Depleted E-Points. Dentro del cuerpo del mensaje pidan mas E-Points dando su nombre de usuario en el juego. En 1 a 2 dias les daran mas E-Points.
4. Tan pronto obtengan mas E-Points NO SE LES OCURRA JUGAR. Entren a E-Games nuevamente, click al link de My Account, Package Subscription y suscribanse a Knight Online por MES (Day Block) o volveran a gastar sus E-Points por ahora.
una pregunta no se si solo a mi me sobre 460 e points y ya me subcribi al mes gratis si lo vuelvo a hacer me dan otro mes ?
sorry por el off topic
Al inicio del mes se nos otorgo 1000 e-points gratis. Esos e-points de prueba terminan de todas maneras a fin de mes, segun E-Games. Anteriormente se regalaron 500 e-points que entrarian a valer a partir del siguiente mes.
No se si esto se cumpla o no, porque igual el juego tiene N problemas y dudo que vaya a P2P pronto.
bueno estee supongo q mi post iba aqui pero bueno, sorry domain, si esos 500 puntos son los primeros q nos dieron , los otros 1000 desaparcen y tienes el mes gratuito del p2p gamey bueno supongo q durante el mes estar saliendo la forma de pago, bueno ahora a seguir esperando q levante el new client pa provar suerte con los upgrades, como el juego esta fresquito :P y aver si me ligan mas crimson goblins, hablamos bye
Bueno ya actuliso y me dice qu eno tengo e-points para poder jugar si alguien tine trageta de credito y me pude vender e-points mandeme un correo pliz [email protected]
Disculpen si caigo en alguna redundancia pero me gustaria saber si el formulario arriba mostrado por Devil es valido para pedir E-points ahora... bueno igual ya lo hice total no perdia nada. Gracias.
No, ya no lo es.
Si no obtuviste tus 500 puntos gratis hace como 2 meses o mas (la primera oferta de e-points gratuitos), tendras que pagar para jugar.
El juego a partir de HOY es pagado. Solo aquellos que leyeron las noticias y obtuvieron sus 500 e-points hace meses atras, tendran 500 e-points ahora para jugar gratis un mes y algo mas.
Los demas fueron.
Lean la pregunta numero 32 del FAQ para mas detalle.
Estaba pensando la forma como conseguri mas e-points ya k el p2p no es para Perú, al menos no aparece en la lista creo asi k facil alguien se presta para poder sacar e-points y pagarle a el el costo respectivo para no hacernos tantas bolas, no c si sandro kizas se preste o alguien, pero seria bueno para k asi todos podamos jugar y no hacernos muchos problemas con esto, yo por ej. toy dispuesto a pagar lo rekerido.
En el ultimo comunicado del juego sale que los que se inscribieron antes del 1 de junio les darian 500 e-point. Yo me inscribi mucho antes y no me llegaron
Tenias que poner eso de REEDEM para que te los dieran.
Cita:
Only those who registered with e-Games before 1st of June 2004 AND redeemed their free points will get the 500 e-Games points transferred to their account.
Entoncs a los q no se les dieron los 500 e-points como van a hacer para jugar?
Cita:
Iniciado por Devil
nadie responde mi post :( ya pex opinen :lol: