ahi los mounstros ke mate me dan nps?
y tambien si alguien mas me mata (orco o humano) me bajan exp o nadamas nps?
Esta es una discusión para el tema Duda sobre CZ en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; ahi los mounstros ke mate me dan nps?
y tambien si alguien mas me mata (orco o humano) me bajan ...
Página: 1
ahi los mounstros ke mate me dan nps?
y tambien si alguien mas me mata (orco o humano) me bajan exp o nadamas nps?
todo depende de quien te de el ultimo golpe...
si es el pj de la otra raza pierdes nps :P ...y si te dan el ultimo golpe uno de los mostros q dan nps... noc q pasa :cheesy: nunka me han matado asi q noc q quitan
No todos los mobs q mates te dan nps, solo Atross (muy parecido al atilla) y el Riote (casi igual al haunga warrior), el resto (sean blood don, undyng, cardinal, harungas, death knight y los bosses bach, duke, bishop, javana, samma, bone colector, etc) solo te dan exp, si te mata algun mob (sea el que te de exp or nps) pierdes experiencia, si eres orco y te mata un humano pierdes nps igualmente si eres humano y te mata un orco, nunca si te mata uno de la otra nacion pierdes exp eso sucede en invasion cuando te quedas sin nps. En caso te quedes sin nps en Cz automaticamente te lleva a lufer o el morad castle respectivamente.
A la espera de mucho!!! 8)
claro y falto agregar q tambien te quitan exp las torres de ambas naciones.. las q cuidan los town de cada nacion 8) 8)