Quisiera saber donde salen los bosses en karus ... osea como el atila , el antares , el batch(no se si salga en el mapa orco) ...,y eso ps porfa si me dicen ...ojo q hablo del mapa orco no de adream ni ronark....
Esta es una discusión para el tema Donde salen los bosses en karus? en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Quisiera saber donde salen los bosses en karus ... osea como el atila , el antares , el batch(no se ...
Página: 1
Quisiera saber donde salen los bosses en karus ... osea como el atila , el antares , el batch(no se si salga en el mapa orco) ...,y eso ps porfa si me dicen ...ojo q hablo del mapa orco no de adream ni ronark....
ya hay un tread para eset tipo de preguntas
revisa suertee..
amm vere si encuentro pM pero no c q poner pa encontrarlo =(
ademaz el post q me dices tara actualizado?¿
busca en el treahd d preguntas bro ahi tendras mayor informacion ^^
Tratando De Encontrar El Sendero D Mi Vida En Una Faceta D Encuentros Predestinados :D
http://img27.imageshack.us/img27/3558/soraq.png
en esta nueva version.. la 1708 ha cambiado todo el ubicamiento de los boses, por ejemplo; atilla ya no sale en EMC ni en Luferston, sale en CZ...bach, duke y bishopp ya no salen en cz..salen en ardream...y tambien hay nuevos boses en cz...
la verdad esque no sabria decirte...pero yo no hago noah de los boses, ya que nunca me dropean..
prefiero hacer plata del anvil..
:)
Wolazz..
el atiila sale en el cementerio de luferson al fondo.. casi x ai sale el hyde...
el antares io lo e enkontrado afuera de luferson.. onde se ace el quest de lvl 30 x ai..-.-!
Espero k le sirva de algo.. :P