Hola, llegué a encontrar el Prayer of god pero ese no era el libro que necesito, el libro que requiero es el prayer of cronos, por favor, alguien me puede ayudar con este tema?????
Mil gracias.
Salu2
Esta es una discusión para el tema Donde encuentro el Prayer of Cronos? en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Hola, llegué a encontrar el Prayer of god pero ese no era el libro que necesito, el libro que requiero ...
Página: 1
Hola, llegué a encontrar el Prayer of god pero ese no era el libro que necesito, el libro que requiero es el prayer of cronos, por favor, alguien me puede ayudar con este tema?????
Mil gracias.
Salu2
creo que esta bugeado , ami bp tmb le pase lo mismo, pero esat bugeado ..xD
SynysterXZ:
Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM
Que es bugeado?? recien tengo poco tiempo jugando xD
Por favor, si alguien conoce a otra persona que sepa muuuuuuuuuuucho de este juego y sepa de estos libros pásele la voz y que me de una manito, tengo fe de que no esté bugeado y lo pueda encontrar xD
muchas gracias.
bugeado kiere decir k no funciona por el momento y la verdad no se para k rayos sirve ese libro el de prayer of god si se k es pero el otro libro k dices nop XD XD
necesitas el prayed of god, lo venden en sundries en todos los pueblos luf/emc etc
yo compré el prayer of god, pero para usar el skill que se encuentra en los skills normales de mi BP de lvl 31 necesito el prayer of cronos y lo estoy buscando. Que el mas Lobo, destroyer, capo, mejor jugador de este juego me ayude a conseguir el libro xD.
Mil gracias.