Quisiera saber como afecta tener un item con doggin rate, menos probabilidad de recibir el daño elemental? menos probabilidad de recibir un golpe? es bueno tener un item con doggin rate?
Saludos...
Esta es una discusión para el tema Doggin Rate... en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Quisiera saber como afecta tener un item con doggin rate, menos probabilidad de recibir el daño elemental? menos probabilidad de ...
Página: 1
Quisiera saber como afecta tener un item con doggin rate, menos probabilidad de recibir el daño elemental? menos probabilidad de recibir un golpe? es bueno tener un item con doggin rate?
Saludos...
Yo pensaba que dodging rate era para darte mas rango xD, pero no es para eso, lo comprobe :lol:
Y lo de Atack rate, supuse que aumenta el damage en PvP, pero tampoco es para eso :lol:
Conclusion: Aun nose para que son o no sirven, al menos ya descarte algo que muchos piensan.
http://www.e4zone.com
Infested Kerrigan Do not presume to judge me,Templar. You'll find my powers to be more than a match for yours.
Tassadar Mayhap,O Queen. Or is it only that I need not flaunt my power in such an infantile test of will?
lol.
dodge = eskivar..
attack rate = % de atake.
feel the vibe
get high
and dance all night =)
^^
dodging rate no sirve para nada.. comprobado en pvp
attack rate - te suma un poco al ataque, siendo warrior me sale maso
+30% attack rate = +6 strenght
total = no te pongas esass cosas xq no sirven
Yo SoY ArReChAnAl, y tu?
La Patruya @ Minion4 Vamos PATRUYA!!!!
Intel B865GBF | Intel Pentium 4 2.8A (2.8 GHz) | Kingstone 1 x 512 MB RAM | Seagate 80 GB 7200 RPM BarracudaTarjeta d video integrada :(
sirve para tener mas probabilida de upgrear armas
doing rate= algo suceda
y en batalla a los arquero para tener mas puteria