Alguien sabe como se dice "comprar" o "vender"?
Creo que isteyen es vender o vendiendo pero no estoy seguro.
Esta es una discusión para el tema Del Español Al TURKO... una ayuda iNternacional en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Alguien sabe como se dice "comprar" o "vender"?
Creo que isteyen es vender o vendiendo pero no estoy seguro....
Página: 2
Alguien sabe como se dice "comprar" o "vender"?
Creo que isteyen es vender o vendiendo pero no estoy seguro.
saben donde puedo encontrar una pagina q tradusca del turko al ingles, textos completos? e estado buscando por internet y las q encontre niuna funcionaba :-?
mmmmmm...
http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]
que tal si les dicen orospu cocogu (o.ç.ç) para que se vayan a ya sabes donde?
Tratar con los turcos es una perdida de tiempo, si les hablas en su idioma te van a agarrar de camote xD.
PD: provecho jano y jc con sus agas
DoomWarlock
lvl 72
300k nps (vendido)
(offtopic) como dijeron atras no deven meter en el mismo saco a todos , aunque la vdd no me agradan nada los turkos porque se supone que el juego es norteamericano, pero ya que no se los puede botar , habra que poder acoplarse y no volverse loco en el intento , aparte de eso , se supone que el tema es de ayuda y no de opiniones personales , no puedo aportar porke de turko no se mucho ... y en algo me ayudara , porque ya me canse de insultarlos en ingles ^^D
Ayudame a ganar con un like en cibertec :P http://on.fb.me/RkSAqj Busca mi comentario Felix Apaza, y dale like. Es el numero 100 aprox
por hay les falto a.q = mierd... amk = chupa p... me acuerdo cuando resien jugaba que decia (party pls amk ) sin saber que significaba ya decia por q no me daban party .
:D aq y amk :O no sabia q significaqban eso yo creia q era una expresion de enojo pero no eso :S turkos dem...
una pregunta?? mmmm si un turko te insulta en turko como sabes q es un insulto como saben los insultos son los primeros q debemos aprender y es la verdad si alguien sabe algunos insultos en turko q me los pase en pm se lo agradeceria mucho espero q los admins de el foro no se molesten suerte:)
plop yo juego en xigenon hace 2 años crees q te estoy mintiendo ? entra al ko y asle un pm a un turko y dile amk aver q te responde. a.q = mierd... el mismo turko me dijo a.q = shit ya si no sabes que significa shit ZzZzZzZz
ala en turkia cuantas cabinas tendran xD
mmm yo tenia una ciberNovia turka xD Pero a veces no le entendia nada :S
Me Regalo Items :))
XD !!!
eso es una de las razones por lo que no pienso aprender turco
-llamenme ignorante si quieren pero, por que siempre el peruano tiene que aprender el idioma de otros como por ejemplo el ingles, japones, frances o el turco...
POR QUE LOS AMERICANOS O LOS TURCOS NO APRENDEN CASTELLANO ????!!!!!
por que si diria español seria de españa, el peruano su idioma es el castellano