Si alguien tiene cuentas en myko, podria postearlas, el lvl y server xD
Esta es una discusión para el tema Cuentas en myko, y servers en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Si alguien tiene cuentas en myko, podria postearlas, el lvl y server xD...
Página: 1
Si alguien tiene cuentas en myko, podria postearlas, el lvl y server xD
plop :P
just ask me
:arrowu: Con que fines? :roll:
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:
simplemente ver si hay alguien activo, entre x hacer hora ayer, y encontre un clan peruano en odin, y uno latino
talves haiga alguno en xydonis o deimos
just ask me
A todos los old-players les borraron sus cuentas hace como 1 año por inactividad.
Maynor Freyre
Fue hace como 2 años, y no exactamente por inactividad...Iniciado por GroG
CC Fraud FTL!
los límites no restringen: MOTIVAN!
pasate a odin :P
hay como 3 clanes de altinos, venecos, peruanos chilenos mexicanos
just ask me
[quote="GroG"][/quoteIniciado por 22 de Febrero del 2006
descarge ese juego pero no puedo jugarlo me sale un error dice que no se encontro el archivo. DLL requerido, MSS32.DLL
el leveleo es igual al usko,, la version es la empire
en el server deimos puedes encontrar iron bows+1 a 10m
mmmm voy a probar myko pero parece que todavia no llegan al empire, que server me recomiendan uno q no tenga tantos level altos
En q version estan ahorita
Level max 70??
Se puede usar pagum para myko ??? :oops:
Ahi quedo, i love you Lucia
hay 3 evrsiones, knigth-online
knight ascension(empire)
bifrost, ice ge, firedrake
malasy esta en la 2da expansion, han anunciado al 3ra pero en los forums recomiendan no ponerla aun, q si la ponen traeria los cuchucientos bugs del usko..
(fuckedturkishko)
just ask me
hasta ahora he visto 2 clanes humanos latinos el +Latin::KnightZ+ y el +Latin::Evolution+
los lideres son argentinos
lo malo es que el server Odin esta lleno de macros... :(
Última edición por comanche; 18/02/2007 a las 12:28
Un dato adicional existen cuatro clanes latinos humanos en odin y en niguno de ellos el lider argentino el de los knightz el lider es ruben un mexicano y el de los evolutionz soy yo peruano por el lado orco hay pocos latinos mas son turkos en el lado orco y chinos que caca ahora han llegado con hack speed y hack combo y es ya casi imposible ir a cz si te animas por odin hazte humano por que es mas facil encontrar latinos y que te apoyen a levar son un monton de latinos y estan por todas partes y son en su mayoria peruanos argentinos y pocos mexicanos, colombianos y venezolanos.
Atilareload
PD. alguien me puede recomendar que site puedo descargar un programa para grabar videos y no se vea pesima la imagen como el gamecam ya que quiero grabar a los malditos turkos y postearlos para mostrarselos a los gm
Atila hola soy Siegfried, esta x el enlace de videos creo, y saludos para los q se acuerdan de mi en el clan, no juego x ahora xq toy jodido en alabama >P
just ask me
Jajajaja donde te vengo a encontrar te tuve que sacar del clan por que necesitaba tu sitio para gente activa cuando regreses hago que entres en los knightz me mandas un pm no mas como ha entrado mas gente estan levando relativamente rapido varios y la mayoria ahora son warriors
hay macro mmmmm si juego desde aki es macro, sino no creo >)
just ask me