Mi pregunta es cuanto puede costar una Graham +7 o una blade +8 en Edana, ya que no puedo calcularlo.
Ademas saben si los precios de los items unicos, subiran o se quedaran como estan?
Gracias por la ayuda de antemano.
Versión para imprimir
Mi pregunta es cuanto puede costar una Graham +7 o una blade +8 en Edana, ya que no puedo calcularlo.
Ademas saben si los precios de los items unicos, subiran o se quedaran como estan?
Gracias por la ayuda de antemano.
Ve a moradon y fijate, busca o pregunta, este no es el lugar indicado para hacer esa pregunta, ademas los precios son muy cambiantes.
estoy de acuerdo, para poder ganar o perder el dinero en KO tienes q ver moradon como un mercado, los precios suben y bajan dependiendo de la demanda de algunos items, probablemente a veces es mejor hacer una invesion a largo plazo en lugar de comprar cosas pekeñas q luego no se van a vender.Cita:
Iniciado por :::Asuknamun:::
Los precios nunca se quedan como están. No juego en edana pero en Ares, por ejemplo hace solo unos meses las dagas "mirage" se compraban incluso por 2 o 3 millones. Ahora el mismo objeto cuesta 20-30 millones (diez veces más).
El mejor consejo es el que te han dado. Mira y compara precios
Depende del server
a cuanto puedo vender ropa paper d mago +7 en xigenon?
espero respuestas gracias
1 Coin.Cita:
Iniciado por d4rKfVk3r
Cita:
Pd. Lock pls
Disculpen, a cuanto puedo comprarme una Raptor+7/70 en Beramus, ya ke no allo un precio indicado en moradon.
Creo que esto va a ser la historia de nunca acabar, consulten los precios en moradon, o en los foros donde venden items.
Lock !.