Mi pregunta es cuanto puede costar una Graham +7 o una blade +8 en Edana, ya que no puedo calcularlo.
Ademas saben si los precios de los items unicos, subiran o se quedaran como estan?
Gracias por la ayuda de antemano.
Esta es una discusión para el tema Cuanto Puede Costar Un Item en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Mi pregunta es cuanto puede costar una Graham +7 o una blade +8 en Edana, ya que no puedo calcularlo.
...
Página: 1
Mi pregunta es cuanto puede costar una Graham +7 o una blade +8 en Edana, ya que no puedo calcularlo.
Ademas saben si los precios de los items unicos, subiran o se quedaran como estan?
Gracias por la ayuda de antemano.
Ve a moradon y fijate, busca o pregunta, este no es el lugar indicado para hacer esa pregunta, ademas los precios son muy cambiantes.
estoy de acuerdo, para poder ganar o perder el dinero en KO tienes q ver moradon como un mercado, los precios suben y bajan dependiendo de la demanda de algunos items, probablemente a veces es mejor hacer una invesion a largo plazo en lugar de comprar cosas pekeñas q luego no se van a vender.Iniciado por :::Asuknamun:::
Los precios nunca se quedan como están. No juego en edana pero en Ares, por ejemplo hace solo unos meses las dagas "mirage" se compraban incluso por 2 o 3 millones. Ahora el mismo objeto cuesta 20-30 millones (diez veces más).
El mejor consejo es el que te han dado. Mira y compara precios
El único orco bueno es el orco que me da National Points
Depende del server
Hazte Rico o Muere en eL intento.
Active @dota2 viejo.fkChaOz
a cuanto puedo vender ropa paper d mago +7 en xigenon?
espero respuestas gracias
Disculpen, a cuanto puedo comprarme una Raptor+7/70 en Beramus, ya ke no allo un precio indicado en moradon.
Creo que esto va a ser la historia de nunca acabar, consulten los precios en moradon, o en los foros donde venden items.
Lock !.
Maynor Freyre