estoy seguro k no lo saben, y si lo saben creen k es 99 no??? hay un clan k tien 206 miembros dentro de un mes mataran al centauro y como dice mi amigo cerebro a dominar el mundo. :evil:
Esta es una discusión para el tema Cuantas personas pueden entrar en un clan?? en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; estoy seguro k no lo saben, y si lo saben creen k es 99 no??? hay un clan k tien ...
Página: 1
estoy seguro k no lo saben, y si lo saben creen k es 99 no??? hay un clan k tien 206 miembros dentro de un mes mataran al centauro y como dice mi amigo cerebro a dominar el mundo. :evil:
ZZZZZZzzzzzz s solo un bug mi clan tenia 50 ._. en bera :D
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
Es verdad, en mi clan también habían como 50. Solo 36 salen en pantalla.Iniciado por abuelux
No se cual es el criterio para la ordenación.
INDICEPERU.COM → ANALISIS TECNICO CON BLOOMBERG Y REUTERS → www.indiceperu.com
el maximo es 36, pero cuando pasa de 35 (o es 36 no estoy seguro) se bugea y puedes agregar mas, la cantidad nose exactamente, yo he agregado hasta 48 en un clan.
http://www.e4zone.com
Infested Kerrigan Do not presume to judge me,Templar. You'll find my powers to be more than a match for yours.
Tassadar Mayhap,O Queen. Or is it only that I need not flaunt my power in such an infantile test of will?