ah pues croe k no habran otro server peus los 2 ultimos que abrieron paran casi facios ni ala mitad iegan no cres:S!?? seria tonto abrir otro
Esta es una discusión para el tema cuando sale el nuevo server en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; ah pues croe k no habran otro server peus los 2 ultimos que abrieron paran casi facios ni ala mitad ...
Página: 2
ah pues croe k no habran otro server peus los 2 ultimos que abrieron paran casi facios ni ala mitad iegan no cres:S!?? seria tonto abrir otro
mare la cagaron cuando sacaron esos 2 maltidos server ala ves :S no van a habrir otro server en un buen tiempo, y yo que estaba con ganas de jugar un nuevo server :S A seguir esperando no mas :(
sinceramente veo dificil que habran un nuevo server (por ahora),
por lo ke me comentaron los 2 ultimos server no colmaron sus espectativas
y hay poca gente...
bueno al menos yo y mis amigos estabamos con ganas de entrar a este nuevo server, pero desde septiembre estamos esperando y nada...
yo ya me tire la plata de las 3 premium ke le pensaba poner al hilo
prefiero seguir jugando play station2...
>< rayos y yo que pensaba jugar nuevo server, depeus de tiempo que no jugaba T_T como siempre salia a mediados de año y pa diciembre pffff
en todo caso si sale y lo juego sere orc ^^ priest kanonna :D
aunke leyendo todos los pots me da mala espina >< ni idea de esos 2 nuevos server ala vez :s ARRUGO
A mi me dijeron q salia a comienzos de enero .. pero al parecer no se si creer la gente lleva esperando buen tiempo.. y me han vuelto las ganas de jugar como antes xD .. bueno a esperar !
todos tna empildasos con new server
en carnac me jue mal :C soy XtraengeruS/Thel2eaper/ooooo0oo
los tres hackeados asta el culo
me elimminaron items
quierio new servber me armo fast y off course orc ps
dateeen si arman clan orco ps pa q ayuden xD
y lvl fastt
el nuevo server se abre del 15 al 20 de este mes junto con el nuevo evento de navidad ..
fuente : Gm de ares , Gm de Manes .. eso es lo que me han dateado
BUENO PS CAUSAS ACA LA GENTE DE MI CIBER SE APUNTAN EN KARUS OKAS.
no veo nada en el foro hummm hay q esperar hasta el 15 no mas ps :) hay bastante que espera este server :)
Me dijeron que salia uno de estos dias.. a esperar >.<
salu2
//
uhmm algien sabe exactamante cuando abre el new server me apunto pal nuevo bueno vo aser chato orko oshea mage lokasaaa la asemosn en el new?
bueno espero mas datos de los k tienen contactos con turkos :D
a mi parecer estoy de acuerdo con jacox C-west para vacio asi que esperen que se llene un poko maz :D
Bueno talvez nos metemos al nuevo server con mi cyber tamos en eso :D pero si entramos solo adream orkitos los ke kieran ke se apunten vamo a crear clan como siempre xD
tmr todos orkos :( pa el nuevo server de frente meto platinum premiun x 3 meses :)
BIEN PS TIO YO NO MAS LA BRONCE JEJEEJ GO GO GO A KARUS TODOS FULL ARDREAM