hola...
kiero saber si alguien sabe cuando sale el nuevo server louego del carnac wets puesto que he escuchado muchos rumores
Esta es una discusión para el tema cuando sale el nuevo server en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; hola...
kiero saber si alguien sabe cuando sale el nuevo server louego del carnac wets puesto que he escuchado muchos ...
Página: 1
hola...
kiero saber si alguien sabe cuando sale el nuevo server louego del carnac wets puesto que he escuchado muchos rumores
pienso que deberias averiguar en el forum de KOL ya que ahi es la pagina donde avisaran cuando sale un nuevo server, dale una chekada aki http://forum.knightonlineworld.com/forum_en/index.php
betto ;)
hmm escuche un rumor q a finales de agosto ... casi todos los a;os es asi
mas seguro postea en el forum...y tambien lo mas seguro que te cierren el thread y te digan no spaw ^_^º!
a muchos ya le cerraron el thread por preguntar lo mismo...y siempre dicen que esperen hasta que los mismos moderadores posteen que viene en camino un nuevo server
betto ;)
Creo fin de este mes algo dice en el foro
:arrow: Tengo problemas con mi tecla:D
Sale un Martes de estos , uno donde el mantenimiento dure mas de lo acostumbrado xD .. más claro imposible
yo tb estoy interesado en saber cuando sale el fucking server xD
Pues vale, estaba esperando el dia martes el matenimiento y nada :S no parecio el server. Ha segir esperando.
AVER SI SE APUNTAN.
VOY A ESTAR EN KARUS YO Y UNOS AMIGOS MAS Y OTROS Q SE VAN A IR SUMANDO FULL GENTITA PERUANA Y LATINOAMERICANOS.
aunke no estoy muy entuciasmado con k salga un nuevo server
mientras ese server sea como carnac west por mi no hay problem :)
Entretenganse con algo porque segun Linus los Carnac son suficientes por un buen tiempo ^^
no que sino kien
linus es un admin del foro oficial del knight online, el cual generalmente responde con cosas q son verdad (k2 ftw!! u.u) o ayuda con hacks y bugs
:S cuando saldra el nuevo server ya llego la primavera y nada :)
Cuando salga yo mis patas estaremos en Karus ok, ojala q se apunten mas gente.
De 1 a 2 meses mas. Seguro que sale un nuevo server al mismo tiempo que la nueva expansion. Aunque con el moradon patch no salio ningun new server, al mes recien salio girakon mas o menos xD
segun el foro del KO y las preguntas q le hicieron al productor del knight Online el dijo q ivan a anunciar si algun server iva a salir pronto
El nuevo server saldra facil con la expansion estoy casi seguro .
Hazte Rico o Muere en eL intento.
Active @dota2 viejo.fkChaOz
Wenas, alguien sabe como puedo habrir 2 Ko al mismo tiempo tengo buena pc y linea a ver si me ayudan :S
1º Este post es para hablar de cuando sale el nuevo server y no para decirte como habrir 2 KO en 1 pc. lol
2º Ha fines de este mes se hara la actualizcion el KO a expancion ojala salga un nuevo server :) estoy esprando con ansias.
si tal vez salga un nuevo server por la nueva actualizacion del knight pero ojala que no haya muchos turkos si sale un nuevo server
segun las respeustas del customer acerca de cuando y con que venia la expansion, dijo que no abriran nuevo server almenos por ahora nisiquiera x la expansion, eso haria que servers como c-west quedaran practicamente vacios.
retirado
www.laneros.com