Hola plz alguien me podria decir las diferencais entre esos dos servrs gracias
Esta es una discusión para el tema CUALES SON LAS DIFERENCIAS ENTRE EL SERVE US Y EL DE E-Game? en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Hola plz alguien me podria decir las diferencais entre esos dos servrs gracias...
Página: 1
Hola plz alguien me podria decir las diferencais entre esos dos servrs gracias
que en el de e-games estan en la version KE (knight empiere)Iniciado por SOUJIRO de MMUS
el KE es un patch q kmbia todo osea.. es como un nuevo knight online... si kieres probarlo bajate MYKO o JPKOIniciado por SOUJIRO de MMUS
una duda que tenia, ¿se van a restartear los pj?Iniciado por _NoO[k
::Chesterfield: lvl 64 : P por ahora... : P
Iniciado por ::Chesterfield::
cuando pasen la version del usko a Knight empire.. obviamente ke NO van a borrar nada.. sino todo el tiempo y la plata gastados en usko hasta entocnes habria sido por las puras
Arca:
Lvl 63
Olympia
Battle Priest
clan: THE
yo tampoco se si es muy bien q no borren nada, tengo el pj en 64, me costo bastante, pero esta lleno de gente por ahi en colony con 2 shards +8 o warriors con raptors +8, y ademas el otro dia estaba con magic shield y los scrolls 1500 300 y vino un mago y con un nova de fuego de mierda me quito 1432, eso yo no lo veo muy normal que digamos...Iniciado por Arca_
otra cosa. el otro dia estuve peliando con ::Outkast::(lvl 61) y no se que hacia que me metia un spike y derrepente se llenaba la pantalla de info con hits de 190 por todas partes, no se si sera un combo o algo asi, si alguien lo sabe que me diga plz como hacerlo :P
::Chesterfield: lvl 64 : P por ahora... : P
MYKO = Gms playing , Gms pets , Lag como mierda.
USKO = Gms ke no hace su trabajo , algo de Lag , Toneladas de Bug Abusers.
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
Duhh! Tu COmprastes tu cuenta verdad? si me dices q tu lvliastes de lvl 1 a 64 tonces yo Soy Bill CLinton :D Hahaha! Un rogue lvl 64 no tiene idea de como combear o siquiera "QUE ES COMBO?"Iniciado por ::Chesterfield::
1: O mientes acerca de tu lvl
2: Comprastes tu cuenta
3: En toda tu vida q lvleastes a 64 NUNCA antes habias ido a CZ (Lo dudo)