Donde encuentro mas peruanos? o latinos...... todos casi todos son turkos!!
Esta es una discusión para el tema Cual es el server mas peruano en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Donde encuentro mas peruanos? o latinos...... todos casi todos son turkos!!...
Página: 1
Donde encuentro mas peruanos? o latinos...... todos casi todos son turkos!!
Recientes estudios demuestran que de un grupo de 10 personas, 5 son la mitad...
Yo paro en DIEZ... Y solo veo turkitos boteros por todo lados,,, supongo que son de level alto =( y al parecer esa estadisticas son de hace tiempo, no veo algunos server, pueden reanudar las votaciones de los server para tener una vista mas actuliazada porfavor
Yo juego en xigenon y hay turkos como siempre pero si hay varios peruanos y latinos!!
llaeskinaPriest lvl 62
lllaeskinaMage lvl 63
donde hay mas latinos es en olimpia
PD: si se crean en olimpia q sea orcos no hay casi nada:(
me parece q en duBERAMUS
ID= HakunaMatata / Lvl:7X
Char: Kassa Hood / Clan: ImPerioInca
Server:Beramus / Lima-Peru
Movie : http://www.youtube.com/watch?v=71s9M_ppnpM
buen yo creo q onde hay mas latinos es EDANA ;) ahi tengo varios patas peruanos, venezolanos , mexicanos ,etc en humanos y orcos.... en humano soy lider de un clan full spanish g1 andream...... bye
Nick: PerRuCh0
lvl:69
Server: Edana
mmm ai mas people en beramus mas latinos y en logos :p
Pues la verdad hay mas gente en ares como en diez en otros servers mmm... por q algunos son nuevos juegan un toke y luego se kitean pero siempre regresan a su cuenta original q es en ares o en diez hasta xigenon creo aunq mas ares, diez los server mas antiguos los demas la gente se crea su pollo lo levea y se aburre y regresa a su cuenta principal algunos se quedan eso si bueno suerte:)
si kieres konocer hartosss peruanos cuando salga nuevo server pasate pero eso si tienes q lvlear altok pes asi te juntas con toos los peruanos q casi siempre son top1.
fuckingame owndby
yo soy peruano =)
N a yo creo q todos el peruano es + vicioso en knight online + para como ratas enlogos y beramus en ejemplo es q en el juego rakion hay haste server 4 cuando en otros paises hay hasta 2 servers y el peruano solo sirve para el cyber zZzZzZz q pena no?
En Olympia hay varios Clanes latinos que sobrevivimos todavia como Lexicon , NeoGenesis e INSOMNIO que es Top1 y mantiene el Castle hasta el momento.
En Olympia hay gente mas Peruana o Latina... esta el Clan wOOtabOloUs del lado Orco, los InstincT(ardream)... INSOMNIO del lado human... y muchos mas jugadores dispersos por varios clanes...
yo creo ke mas Peruanos en Olympia ke los demas servers
La verdad en cada server siempre hay un peruano, pero saber en cual hay mas es dificil...
lo que si te puedo decir es que en Olimpia, el Clan Insomnio (85% peruchos)
tenemos el castillo y ya no queda clan turco que se atreva a quitarnoslo...
por algo es el mejor clan de Olimpia...
-.-" En AKARA hay peruanos como Mela Yo no juego mucho pero x lo q se en akara..es como un server LATINO.. (AUNQUE NO HACEN FALTA ALGUN TURKO H D P)
iD: CominGZooM
SRVR: IONIA
NPS: 35k
Clan : NinguNo oO
"Lo UniKo Q NeZeZiTo Ez Tu PreZenZia (L)"
Beramus lejos ! quedan muchos peruanos , aunque ya han dejado de jugar varios , quedan aun muchos , los server nuevo no se cuentan , al principio los juegan todos pero se aburren y vuelven a lo mismo de antes ...Beramus full peruvian xD :G
berumus y olimpia son los que mas hablan español pero manes creo q es el q tiene puros turcos no veo ninguno q hablae español ay un clan que se llama laordendeesphartha habla español pero solo 4
OMg raton respondiendo en foros ... tas progresando. Con lo de los servers Casi siempre los nuevos servers tienen la mayoria de peruanos que vendieron sus cuentas en los servers anteriores o ke kieren lvlear cuentas nuevas para volverlas a vender. Ademas tambien estan los pollitos ke nunca llegaron a 60 y piensan ke en nuevo server la van a hacer. La mayoria se keda en ardream y/o dejan de Jugar. Si eres nuevo es recomendable ke entres a un nuevo server a conocer latinos desde pollos. Porke en servers antiguos como Diez, Xigenon, Beramus u Olimpia la mayoria de Latinos estan de lvl 65+ asi ke no les van a parar bola xD (como se dice en el argot popular). Luck all
Nuevas Esperanzas, NUevos SueñoS....Nuevas Angustias......