Buenas, en tiempos tenia en Ares un Warrior lvl 40, pero me cansé de él y me hice un nuevo personaje en Beramus, otro warrior. El caso es q hacia como 2 semanas q no jugaba y ayer fui a entrar y se hizo la actualizacion a la version 1.299. Cosa mas rara...nuevos mapas, items y demas. Bueno, el caso es q cuando dejé de jugar hace dos semanas estaba en Bellua matando Goblins (q por cierto ahora no se donde estan, si alguien es tan amable de decirmelo...) y cuando entré despues de actualizar a la nueva version aparecí en otro mapa, q la verdad es q no se como se llama ni he ido mucho mas alla de sus puertas. Mi personaje solo era de lvl 24, asi q hoy me he puesto a matar lycans y spoilers (nuevo bicho como los gavolts). Al subir a lvl 25 me aparece esto tan raro y no he vuelto a entrar, no se si es q la he cagado en algo o el juego se ha cargado mi personaje, ni tp se si cuando vuelva a entrar estara asi o se habra puesto normal. A ver si alguien me puede ayudar o decirme pq me ha pasado eso... :cry: :cry: :cry:
¿Veis? Pone:
Earned 76969 Experience points.
Lost 26932994 Experience points.
Y mirad la vida q tengo... -31231
[/img]