quisiera saber para q sirve este item, busco por todos lados pero nadie me lo pide, ahora solo me dedico a coleccionarlos. Saben para q sirve???
:oops:
Esta es una discusión para el tema Corazon de haunga??? para que me sirve en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; quisiera saber para q sirve este item, busco por todos lados pero nadie me lo pide, ahora solo me dedico ...
Página: 1
quisiera saber para q sirve este item, busco por todos lados pero nadie me lo pide, ahora solo me dedico a coleccionarlos. Saben para q sirve???
:oops:
wtf??? :-(
que es esto no lo conozco xD
si lo doras bien te sale un anticuchon como los del estado nacional y si tienes plata como los de que hace gaston :DIniciado por JaCoX
no te olvides las papas doradas
PDT : no se para k sirve yo tambien tengo 2
No sera HAUNGA en vez de huanga?.
¿Un corazon de haunga?, que raro, tampoco lo vi ni oi semejante cosa
De hecho que es Haunga.. tampoco eh visto este item..sera algo nuevo con el ultimo patch?.. posteen la imagen de este item
A la espera de mucho!!! 8)
Agree yo ni tengo la idea de como sera este item imagen plz :lol:Iniciado por rNx
Supuestamente para un quest "X" que te piden en las siguientes expansiones del KO .Como dices seria bueno que lo conserves o colecciones .
Como tambien notaran hay ciertas cosas mas .
http://www.knight-online.com.my/items_sundries.asp
Trabajar para los vicios...
en esa pagina q pusiste en verdad he visto items bien curiosos :-o , y extraños. Pero, auns igo con la duda para que sirve el corazon, bueno, si no obtengo respuesta al final aceptare el consejo 8) y gastare unos coins y hare una anticuchada :P en el Morad Castle, tan invitados jajaja :D
PARA K SIRVE EL COLLAR K BOTAN EL ORC BANDIT en cz
gracias por la ayuda
el collar sirve pa el quest de lvl 70 de warr te pide 20 solo para eso nomas kreo :roll: