quisiera saber para q sirve este item, busco por todos lados pero nadie me lo pide, ahora solo me dedico a coleccionarlos. Saben para q sirve???
:oops:
Esta es una discusión para el tema Corazon de haunga??? para que me sirve en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; quisiera saber para q sirve este item, busco por todos lados pero nadie me lo pide, ahora solo me dedico ...
Página: 1
quisiera saber para q sirve este item, busco por todos lados pero nadie me lo pide, ahora solo me dedico a coleccionarlos. Saben para q sirve???
:oops:
wtf??? :-(
que es esto no lo conozco xD
si lo doras bien te sale un anticuchon como los del estado nacional y si tienes plata como los de que hace gaston :DIniciado por JaCoX
no te olvides las papas doradas
PDT : no se para k sirve yo tambien tengo 2
No sera HAUNGA en vez de huanga?.
¿Un corazon de haunga?, que raro, tampoco lo vi ni oi semejante cosa![]()
De hecho que es Haunga.. tampoco eh visto este item..sera algo nuevo con el ultimo patch?.. posteen la imagen de este item
A la espera de mucho!!! 8)
Agree yo ni tengo la idea de como sera este item imagen plz :lol:Iniciado por rNx
Supuestamente para un quest "X" que te piden en las siguientes expansiones del KO .Como dices seria bueno que lo conserves o colecciones .
Como tambien notaran hay ciertas cosas mas .
http://www.knight-online.com.my/items_sundries.asp
Trabajar para los vicios...
en esa pagina q pusiste en verdad he visto items bien curiosos :-o , y extraños. Pero, auns igo con la duda para que sirve el corazon, bueno, si no obtengo respuesta al final aceptare el consejo 8) y gastare unos coins y hare una anticuchada :P en el Morad Castle, tan invitados jajaja :D
PARA K SIRVE EL COLLAR K BOTAN EL ORC BANDIT en cz
gracias por la ayuda
el collar sirve pa el quest de lvl 70 de warr te pide 20 solo para eso nomas kreo :roll: