Espera a que haya una invasion alli aparece donde dice en el mapaIniciado por LSF ^^
Esta es una discusión para el tema Consejos para el quest de los guardianes de las 7 llaves en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por LSF ^^
no encuentro la sexta ._. supongo q es por el bug q dicne mas atras ia ...
Página: 9
Espera a que haya una invasion alli aparece donde dice en el mapaIniciado por LSF ^^
Web Master Michaelsoft
KOnline Xigenon :: BUFF :: PERU :: Priest lvl 65
pucha ayer yo espere las dos war en xigenon! y nada.. no salio el de la sexta llave y tb busque en los 3 servers!!.. Me diejeron q solo sale en asga! es cierto eso? xq tb hay otra coordenas donde supuestamente pueda estar el guardian!!..
y despues d tanto tiempo...las sigo buscando xD aun no encuentro la llave 7 =S ni despues d wer ni despues d nada...solo la vi una ves cuando era lvl 20 y a la hora q lo necesito nada d nada
iLuGatBy <3
bueno creo q el guardian de la llave 7 casi siempre ta en el morad castle en el town espero q te ayudeIniciado por _XvoLutioN_
Te Digo Le Dicen Le Digo.... Que Le Dije? :S
El de la 7 lo he visto ahi, el el casttle.
Rayos, sigo sin encontrar la 6, siempre voy despues de una guerra y nada. :cry:
retirado
www.laneros.com
ya me he leido todo el tema, he buscado en todos los sitios publicados sobre la llave4 hasta en otros sitios posibles i naa d naa :-? hasta he esperado los restart, me he tirado hasta madrugadas :roll: ...ya toi casi en 58 i lo toi buscando desde lvl55 :evil: ... no me rendiré :arrowu: :arrowu:
has tratado al comenzar la invacion ???
asi encontre la sexta llave de elmorad
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB
Lo que pasa es que asi como tu hay muchos que buscan cualquiera de las llaves y esperan despues de las war para buscarlas, lo malo es que mucho de ellos presionan confirmar y etonces el guardia de la llave desaparece, y por ejemplo al ratito vas tu donde deberia estar y el guardian ya desaparecio, ademas recuerda que si no esta en un server debes de probar en el mismo lugar pero en los otros dos server. :roll:nirvanito
Publicado: Mar Feb 14, 2006 9:02 am Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
ya me he leido todo el tema, he buscado en todos los sitios publicados sobre la llave4 hasta en otros sitios posibles i naa d naa hasta he esperado los restart, me he tirado hasta madrugadas ...ya toi casi en 58 i lo toi buscando desde lvl55 ... no me rendiré
Administrador, creo que este topico debe cerrarse.
Todo aqui ya esta dicho.
No hay mas que agregar.
Es solo mi opinion. :D
Por fin consegui la 6 llave, la encontre en Kalluga Valley, a eso de las 4 pm el sabado 18.
Habían como 8 personas ahi, y ninguna le había dado confirm, suerte la mia.
Pase de lvl 53 a 54 con 30%, despues de 4 Horas llegue a 55.
Valen la pena esas llavesitas.
retirado
www.laneros.com
AMIS AUN TOY LVL 59 :-? BUENO LA VERDA ES Q YA NO JUEGO MUCHO POR Q TRABAJO :roll: JIJI BUENO ESO NO VIENE AL TEMA PERO AUN NO ENCUENTRO MI LLAVE 6 :oops: ,ALGUNA ORIENTACION MAS DE LAS Q HAY O SIGO BUSCANDO :-o ,,,LOS MODERADORES NO SE :evil: AMARGEN A SOLO ES UNA CONSULTITA PLIZZZZ
http://<br /> <br /> Bro primero a... o orc!!!.....Iniciado por ing_choy
.... Sin Comentarios
hola
hoy me kede hasta las 1:30 y naa se reinicio el server y naaa
bueno creo q leveliando nu mas :oops:
--------------------------------------------------------------
Roberto__Choy ElMorad Prist lvl |59| @ ares
Bueno nose si esto los ayude pero la sexta llave la encontre en asga donde indica un mapa q vi en este topic lo encontre antes de entrar en la war y la septima llave la encontre en los APES, las 2 llaves las encontre en ares 1 me tomo 2 dias en buscar todas las llaves pero lo logre. espero que les ayude en algo
alguien sabe si el quest d las 7 llaves t sube un lvl completo o solo la exp.? a todos mis chars hice s quest en lvl 50 y tengo otro en 61 q tmbn sale pa hacer s quest
"Even if my heart should cease to beat, my sword and honor shall live forever!"
El quest te dá 14.5 millones de exp, para cualquier level apartir del 50, si te hubieses fijado atráz en este mismo topic no hubieses gastados us dedillos haciendo la pregunta.
si, ahora ya no se encuentra la segunda y la sexta llave, es un problema la verdad parece q tampoco lo piensan arreglar ._.
mmmmmm...
http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]