ejjeje
ya tengo mi KEY 6 con ::PaperMage:: y ::BUFF::PERU:: hehehe
UNA PREGUNTA?? cuando termina el quest??
con la 7ma nomas??
y me dan 1 lvl?
espero a algun lvl en especial para subir ese lvl??
Esta es una discusión para el tema Consejos para el quest de los guardianes de las 7 llaves en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; ejjeje
con la 7ma ...
Página: 8
ejjeje
con la 7ma nomas??
y me dan 1 lvl?
espero a algun lvl en especial para subir ese lvl??
Web Master Michaelsoft
KOnline Xigenon :: BUFF :: PERU :: Priest lvl 65
el quest no t da 1 lvl entero... eso depende en que lvl lo haces.. x ejemplo:Iniciado por Michaelsoft
en lvl 50 te da too un lvl, pero en 54 t da 60% o algo asi...
Ya le di al Captain Falkwine
i brought the keys = traje las llaves
:lol: :lol: toy contento!!!!
Earned 152118948 Experience Points
ya toy lvl 51 al 91.80%
Web Master Michaelsoft
Tienes razon!Iniciado por _NoO[k
lvl 50 te da 100% exp
lvl 51 90%
lvl 52 80%
lvl 53 70%
lvl 54 60%
Web Master Michaelsoft
holax manes
al ver tanto descontento con no encontrar a recon(esto va para los jugadores del diez) tengo una forma de como encontrar a recon, yo ya la hice.
es muy facil, todo esta en la guerra, tienen q esperar q la guerra acabe no me refiero a la war sino a q acabe la invacion (¿me dejo entender verdad?), luego q acabe la invacion y q los invasores hayan regresado a sus naciones vayan al toque a asga y lo encuentran a la parte de abajo a recon pero no presionen confirm pa q no desaparesca :evil: :evil:
bueno manes espero q les sirva de algo todo este palabreo.
Ah me olvidaba esto es para los humanos no confundir con orcos xD!
no me caen los orcos :P
Bytes salu2.
UNFV - Biologia
Extrañando a mis amigas Natalia, milu, cindy
y a mi rita<3
Iniciado por Naix
muy cierto lo de Naix, lo hice justo hoy jueves en Ares despues de la guerra y efectivamente apareció el guardian de la 6ta llave (llevaba varios dias desaparecido) porsiaca esta en kalluga valley en ares 1 (solo en este, ni en el 2,3 ni 4)
No encuentro a al guardian de la 4ta llave en ninguna de las coordenas en que ustedes dicen, en los 3 servidores de Diez, tambien este se habra bugueado? :-? ya vi las coordenas de dRaCkfRaCk en ninguna de ellas esta
jkjggjkgjk
sigue buscando... lee mas arriba.. o si no espera el restart del serverIniciado por otherside
hola manes
kiero decirles q este server esta hasta el picho
Mainboard Gigabyte MA770T-UD3P / Phenom II x3 720 2.8@ x4 3.2 Ghz/ 4GB G.Skill DDR3 1600 / Case Cooler Master Scout / Mouse MX510 - 1.1a Black / Teclado Genius xD / HDD 500Gbs Seagate 7200.12 / HD4870 Gigabyte 1Gb / Fuente 550W Fatal1ty OCZ
alguien me puede ayudar con este quest >.<
ya voy lvl 56 y kiero hacerlo
pero no entiendo la informacion dada en el topic ...
xke voy a los puntos señalados en el mapa de KARUS (diez)
y no veo a los guardianes T_T
ayudenme pls
gracias de antemano
:D:D MancHo!! :D:D
en el ko DarkOrcM (esperando juntar dinero para cambio de nick T_T)
MANCHO IS BACK
q llaves no encuentras? si es la 2 o la 6 es xq estan bugeadas, tienes q espear al restart del server, o despues de una war.Iniciado por mancho77
PD: busca bien en los 3 servers.
Iniciado por mancho77
Tienes que pedir hacer el Quest al capitan Falwin creo :S
Despues buscar al Guardian de la 1ra llave
una vez que tengas la 1ra, buscas la 2da asi, asi...
hasta que consigas las 7 llaves y se las entreges al mismo capitan
en tu lvl te dara unos 60%
Web Master Michaelsoft
este...una pregunta...no encuentro la llave 7...ya buske x todo lado ( creo :-? ) y no la encuentro =S en los 3 servers...desde q termino la war la busco y no aparece :-? una ayudita plz T.T
iLuGatBy <3
edit
=x
tienes razon ._. crei q seguia como en el antiguo ko
aparece en el castillo pero tb me la encontre en el puentesito entre doda y raiba iendo por los kongaus
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB
ummm...pues ni aun asi encuentro :oops: :( :( alguien tien el mismo problema o soy el unico nOOb? :cry: :cry:
iLuGatBy <3
no encuentro la sexta ._. supongo q es por el bug q dicne mas atras ia buske en todos los spot de este mapa
http://img236.imageshack.us/my.php?i...7llaves1uc.jpg
dicen q hay q esperar el reset del server ? eso es a diario ? a q hora sucede ._.?
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB