:arrowu: Si 2 personas presionan sincronizadamente la respuesta el quest les va a valer a los 2, soy testigo de ello cuando 2 amigos x ventrilo hicieron ese quest a la vez en algo de 15 minutos.
Esta es una discusión para el tema Consejos para el quest de los guardianes de las 7 llaves en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; :arrowu: Si 2 personas presionan sincronizadamente la respuesta el quest les va a valer a los 2, soy testigo de ...
Página: 11
:arrowu: Si 2 personas presionan sincronizadamente la respuesta el quest les va a valer a los 2, soy testigo de ello cuando 2 amigos x ventrilo hicieron ese quest a la vez en algo de 15 minutos.
Bueno es carecer de vicios, pero es muy malo no tener tentaciones
:::MrGarrison::: @ Xigenon / MrGarrison aka StunMachine @ Logos / MrGarrison @ Europa (EUKO)
no. noo no es floro.. si se puede hacer en 15 minutos si sabes el lugar de cada npc y cada pregunta. io y mi pata teniamos el mismo quest. pero io me las coji todas la llaves. px. en 15 minutasos
yo lo hice 10 minutos pero las sexta llave es la que me tomo 7
GunBound (Internacional) KnightOnline
DeathGoblin AK47
Hachon Dorado lvl 73 lvl up!!
Guild:チuSioη clan:Fellow Ship
hmm, no se si ya lo dijeron por aca, pero segun lo q escribiste, por siacaso lo repito, no es nesesario presionar sincronizadamente, solo no darle "aceptar" al final, para que el guarda no cambie de posicion, y asi otro pueda hacer el mismo quest, se puede hacer hasta en 5 minutos si son 2. hasta en menos creo yo habiendo teleports y si se hacen tp D:
Ayudame a ganar con un like en cibertec :P http://on.fb.me/RkSAqj Busca mi comentario Felix Apaza, y dale like. Es el numero 100 aprox
estoy intentando el quest pero las ubiascaiones no son exactas, no encuentro la tercera klkave de los cojones
de que nación eres?, bueno no importa de cual seas, estas buscando bien en el mapa? cuando te encuentres cerca de donde se supone debe haber un guardian, presiona la tecla "n" y se abre un minimapa si vez un punto celeste...ESE ES!
Recientes estudios demuestran que de un grupo de 10 personas, 5 son la mitad...
Hola
Esto es algo k tenia guardado haber si les sirve de algo, aunque no juego hace tiempo creo k las respuestas no han cambiado.
1. Sentinel of the key = Power everithing dissapear
2. Watcher of the key = God of trasformation
3. Protector of the key = Cyphers head
4. Ranger of the key = Zignon
5. Patroller of the key = No
6. Recon of the key = Logos
7. Keper of the key = Izkland (no es Esland)
La primera vez k la hice falle en la 7 por no leer bien la historia :( si tienes alguna buscala hay.
Cya online :D
pd. si alguna ha cambiado hacermelo saber
Naaa ya hice el quest muchas gracias por todo, lo que pasa es que no era el unico haciendo el quest y habia momentos en que un guardian no se encontraba en ninguna posicion probable porque alguien por alli hacia el mismo quest y me lo movia, pero con un poco de paciencia la hacen linda, el mapa es preciso, si no encuentran a un guardian es por lo que les digo ahora
JJCarlos :)
plop, ese quest es el mas facil xD
la 18 es la mejor gang de aca en canada ;)
EIGHTEEN_ST UP!!!!!