No se si este metodo para entrar al Knight sea 100% seguro, recien lo use esta mañana y pude entrar al primer intento pero el Xtrap me rechazo, luego probe 5 veces mas luego de actualizar el Xtrap y entró al juego.
Primero: entrar a la web http://www.publicproxyservers.com/page1.html y buscar un proxy de Turkey.
Segundo: click derecho en el icono de INternet Explorer - Propiedades - Conexiones - Configuracion de Lan.
Donde dice servidor proxy, copian la ip en Direccion: , y el Puerto respectivamente.
Ejemplo:
Direccion: 195.175.37.6 Puerto: 8080
Arriba donde dice Configuracion Automatica no le puse check a ningun recuadro.
Y listo ponen Aceptar.
Luego lanzan el Launcher del Knight e intentan unas cuantas veces, pero como es Proxy la conexion es un poco mas lenta de lo usual asi que no desesperen.
Entre a Beramus y el server1 esta todo lleno, el 2 a medias, y el 3 casi vacio, asi que entre al 2 para que no me desconecten, y al ir a moradon y karus la mayoria de personas eran turcos, uno que otro que hablaba en ingles.
NO ME EXTRAÑARIA QUE LA MEJOR SOLUCION QUE ENCONTRARON LOS OCIOSOS DE K2 HAYA SIDO BLOQUEAR IPS A LOS LATINOS Y DE USA POR HORARIOS, MIENTRAS LOS TURCOS QUE PAGAN MAS CASH Y TIENEN MAS AMIGOS GMs PUEDEN JUGAR TODO EL DIA.
Otra cosa curiosa fue que mientras usaba este proxy no pude entrar a la pagina de este foro, asi que tuve que usar el Firefox para postear esto.
Bueno espero les resulte este metodo y asi podamos joder a esos ociosos y haraganes del K2.