Estaban por alli?... Nunca me atrevi a paar por alli pq esos ojos te ven y no te sueltan hasta ke te maten...
Esta es una discusión para el tema Compendio de Monsters en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Estaban por alli?... Nunca me atrevi a paar por alli pq esos ojos te ven y no te sueltan hasta ...
Página: 3
Estaban por alli?... Nunca me atrevi a paar por alli pq esos ojos te ven y no te sueltan hasta ke te maten...
Y hay 2 boss tb ke estoy buscando en elmorad...
El Antares y el Kekurikierekaka... eske el kekuri ring lo venden bien caro...
Kerkurekurika es en Moradon y Antares es en ElMorad(Piana)
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
Donde puedo encontrar a Antares en breth?
DoomWarlock
lvl 72
300k nps (vendido)
Dragon tooth tambien sale en breth, a la izkierda, nada mas salir de breth, por donde los skeleton champiom...los hell hound son faciles apra BP, yo lesago 1500 y 1000 todo el rato, caen como moscas xDD...
bueno a antares todas las veces q lo he encontrado a sido saliado d breth... kminas hasta ants d llegar a la colina dond tan los smildas, volteas pa la ixquierda, sigues ese kmino hasta el desierte, paseat bnx ese dersierto, pasando los megas... x ahi aparece antaresIniciado por D3fToNes
encontre un antares y despues de averme caido el espel hice una busquenda continua deeste bosss
lo que me llevo a varias conclucion de detreminas exactamente uando sle este bosss pero tengo que desirles algo q no necesariamente sale este oss sino puede salir un kekurikeuri en moradon
ya volvamos al tema yo se mas o menos la coordenadas de salida de booss y las hora pero lo malo es que no necesariamente se los voy a contar 8)
[/i] si quieren mi ayuda me pueden enviar un mensaje a [email protected] :-(
-.-
no entiendo tu mensaje :-? explicate mejorIniciado por nando
"...You can see me sad, even when I smile, even when I laugh, you can see it in my eyes, deep inside I want to cry..."
Entonces para qué posteas? Primero mejora tu ortografía y tu redacción, y luego métete en la cabeza que este es un FORO para compartir conocimientos.Iniciado por nando
DoomWarlock
lvl 72
300k nps (vendido)