Esta es una discusión para el tema COMO SOLUCIONO ESTO!!! en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; LA VERDAD NO SE Q PUEDO HACER CON ESTO...
Página: 1
Dejando de ponerle Str a tu Rogue ? :o
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
HAHAHAHA LOL, supongo q relogeando , sino prueba restaurar sistema, eso funciona cada vez q mi Knight se malogra
lmao!, x ahi escuche q es la tj d video, sino pruebla reinstalandoIniciado por Zparda
xDDDDIniciado por Zparda
ke malo
...
al parecer se ha borrado akgun archivo de alguna de las carpetas de tu KO... si tienes tu makina en red (con otro makina ke tambien tenga el KO pero ke funcione bien).. trata de copiar (de preferencia) todas las carpetas ke estan dentro de la carpeta de KO de la makina donde funciona bien a tu makina donde sale ese error...
si es ke no funciona.. solo reinstalalo y ya
espero haberte ayudado
_Eso me pasaba cuando le subia la gamma, prueba bajandolo :s
diaboliC_
- JhosexO -
" Joga Bonito "
ese rogue no va a necesitar usar anillos de streng para sobrepotearse pa la war o cz .. XD...
seria bueno que trates de copiar archivo desde otra pc.. pero en caso que no tengas otra pc..prueba con reinstalarlo.. pero al hacerlo quita tu antivirus(o el antofuegos.) por k cuando yo lo instale.. con el nivel de seguridad alto.. me faltabn casi todos los archivos de "zone"
igual me pasaba lo mismo , pero cuando usaba una pentium III , una pc muy pobre se diria, debo suponer que es por eso, si das la descripcionde tu maquina podriamos resolver tu problema ^ ^