como se evoluciona a defensive warior
quiero saber conse logra llegar a esta evolucion para el guerrero por la qiero ponerme una nueva ropa pero dices defensive warior por ayudenme soy nuevo en este juego y saber donde se hace la mision 46 y 45 los odas me piden buscar u pergamino pero no se dodne buscar gracias por su atencois espero sus respuetsa
Re: como se evoluciona a defensive warior
Imagino que te refieres a la armadura Shell, para usarla requieres ser de nivel 60, tener 94 puntos de hp (no recuerdo cuantos necesitas en STR) y haber realizado el master quest de warrior (necesitas lycaon pendant, lobo pendant y lupus pendant, ademas de una cantidad de dinero).
Por cierto si tienes otra duda, no habras otro tema, dirigete a este: http://www.bloodzone.net/forums/showthread.php?t=15905
Pd: Puedo estar equivocado hace tiempo que no juego KO y facil los requerimientos del quest master ya no son los mismos T_T
Como evolucionas? pokemon qe xa es tu warrior :)
Pues en lvl 60 , tienes que sacar tu master, y si no me equivoco aún sigue siendo lo mismo para el master..
Alguien que juegue usko y pueda sakarnos de la duda?
x)))))))
ahora ya no es asi,, necesitas un corazon de centauro,, y 2 jarrones (azul y morado creo),,, bueno son varios jarrones que se obtienen matando a los lideres de los mobs ps,,, claro que cad auno cuestan 800k , y el corazon 2m.....bueno yo solo me fui a moradon y me regrese a lufer y me volvi master sin farmear,,, bueno en golds no me acuerdo si pedian , aunke creo que no..
Cita:
Iniciado por
brandoxz
x)))))))
ahora ya no es asi,, necesitas un corazon de centauro,, y 2 jarrones (azul y morado creo),,, bueno son varios jarrones que se obtienen matando a los lideres de los mobs ps,,, claro que cad auno cuestan 800k , y el corazon 2m.....bueno yo solo me fui a moradon y me regrese a lufer y me volvi master sin farmear,,, bueno en golds no me acuerdo si pedian , aunke creo que no..
OMG!! Que viejo estoy!!!:cry:
:D pz si manes yo no hce mucho llege al 60 con mi warrior, y en EMC justo casi alfrente de dond keda el banco, ta un dragon.. alado de una chica ke da capas pa los clanes..
hay tu te acercas al dragon este y te pide
1 corazon de centaruro ke mejor vale comprarlo (lo consei en 1m :) )
2 esencias "comicola" una verde y la otra azul...
se las das y listo..!!! ya eres master y te pones tu chitin shell +?? lo ke sea
y la posobilidad de usar los skill del master.. :D