Bueno, los puedes ganar matando players de otra nacionalidad en CZ o en la guerras que siempre hay 1 vez por semana, la otra es que puedes irte a Cz a matar Riotes o Atrosses, o la mas facil que es comprando en piana en la plaza a 1 flak que no recuerdo su nombre.
Hay otra pero que es mucho mas gey, bueno les contare: entré a Cz cuando apenas era asesino lvl 38 y aun no me puse los skill, y de pronto me dieron party, y solo eramos 2 del party, luego me hicieron tp :-o , al darme cuenta estaba fuera del pueblo y 1 asesino llamado "dblue" empezo a chancarme, y lo raro es que al mago no lo toco 1 pelo :evil: ,
luego le quise mandar 1 privado a ese mago para arrequintarle, pero habia bloqueado sus privados :evil: :evil: , y espere en town, dandome cuenta que bdlue mataba mas humanos, pero nunca moria ese mago.
Mi conclusion es: esa no me parece la forma de ganarse los nps, aliandose humanos con orcos y haciendo tp a los humanos, si quieres ganarte los nps pelea como hombre y no te alies con 1 fukking mago.
Lo peor de todo es que ahora su clan de ese patita "dblue" tiene el brazo brillante, no se exactamente que grado sera.
He dicho.