:cry: :lol: como ganar plata rapido y facil en el ko???????':evil: :eek:
Versión para imprimir
:cry: :lol: como ganar plata rapido y facil en el ko???????':evil: :eek:
mmm Creo que a eso le llaman "farm" si no me equivoco, lo cual es matar y matar.
O sino vende cosas. Eso siempre ayuda.
aca tienes informacion sobre como obtener "dinero" en el knight http://www.bloodzone.net/forums/f28/mmm-crisis-en-knight-nuevas-formas-de-hacer-coins-8635/ tienes que usar el search man :D
En el Forgotten Temple, canjea las cajas o vendelas.
Xq creas otro topic si ya existe uno con el mismo tema, usa el search
aun y forgtten temple????
es simple solo ve y mata gliptodontes por los bensoars y la sangre, mata skeletons por los opals, los crude saffire, y los crystal, y si eres lvl bajo (35-45) ve a BDW( para los k no saben BORDER DEFENSE WAR)
a que hora es eso de BORDER DEFENSE WAR ( soy de ares lvl 36 rogue )
eso depende de donde tu vivas, no se en k pais vives pero en el forum del knigts te lo dice solo nesesitas ver un mapa de husos horarios :)
Busca tu hyde o antares cachueleate ps
Asi saque 76 millones en 3 dias :
- me creo una cuenta premium
- llego a 35 y me dan el quest de shadow seeker en Folk Village
- En algo de 3 horas habras sacado 10 millones , yo era rogue y lo vendia al NPC todas las armas canjeadas.
- APARTE me fui al Border Defense War y canjee 2 veces mi cajita rojita me llego un elixir staf (lo vendi a 10 millones), y una glave (4millones)
----BUENO SUERTE---espero que te valla bien
si eduardo tiene razon yo tbn sacaba dinero asi ... tenia un mago de lvl 35 a lvl 38 con 99% ... y sacaba viper +3 q los vendia al sundries me daban 333k x viper en 3 viper tenia un millon , cada 5 a 7 minutos sacaba una viper, cuando llegaba al nivel 38 con 90% me iba a cz a deslevear a lvl 35. y seguia sacando armas y asi :D si se saca buen oro .
Tbn hay otro quest de arma +5 q te piden matar lard orc.. es lo mismo solo q de nivel 41 a 44 con 99% :D y te dan 500K x arma.
http://www.bloodzone.net/forums/showthread.php?t=8635
No necesitas nada más. Solo saber leer.
Farmeando bosses sacas oro al toque, bueno todo depende de que buen drop tengas, xD