:cry: :lol: como ganar plata rapido y facil en el ko???????':evil:
Esta es una discusión para el tema como ganar plata facil y rapido??? en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; :cry: :lol: como ganar plata rapido y facil en el ko?????? ?':evil:...
Página: 1
:cry: :lol: como ganar plata rapido y facil en el ko???????':evil:
mmm Creo que a eso le llaman "farm" si no me equivoco, lo cual es matar y matar.
O sino vende cosas. Eso siempre ayuda.
aca tienes informacion sobre como obtener "dinero" en el knight mmm crisis en knight nuevas formas de hacer coins??? tienes que usar el search man :D
Recientes estudios demuestran que de un grupo de 10 personas, 5 son la mitad...
En el Forgotten Temple, canjea las cajas o vendelas.
Xq creas otro topic si ya existe uno con el mismo tema, usa el search
Bueno es carecer de vicios, pero es muy malo no tener tentaciones
:::MrGarrison::: @ Xigenon / MrGarrison aka StunMachine @ Logos / MrGarrison @ Europa (EUKO)
aun y forgtten temple????
es simple solo ve y mata gliptodontes por los bensoars y la sangre, mata skeletons por los opals, los crude saffire, y los crystal, y si eres lvl bajo (35-45) ve a BDW( para los k no saben BORDER DEFENSE WAR)
a que hora es eso de BORDER DEFENSE WAR ( soy de ares lvl 36 rogue )
eso depende de donde tu vivas, no se en k pais vives pero en el forum del knigts te lo dice solo nesesitas ver un mapa de husos horarios :)
Asi saque 76 millones en 3 dias :
- me creo una cuenta premium
- llego a 35 y me dan el quest de shadow seeker en Folk Village
- En algo de 3 horas habras sacado 10 millones , yo era rogue y lo vendia al NPC todas las armas canjeadas.
- APARTE me fui al Border Defense War y canjee 2 veces mi cajita rojita me llego un elixir staf (lo vendi a 10 millones), y una glave (4millones)
----BUENO SUERTE---espero que te valla bien
si eduardo tiene razon yo tbn sacaba dinero asi ... tenia un mago de lvl 35 a lvl 38 con 99% ... y sacaba viper +3 q los vendia al sundries me daban 333k x viper en 3 viper tenia un millon , cada 5 a 7 minutos sacaba una viper, cuando llegaba al nivel 38 con 90% me iba a cz a deslevear a lvl 35. y seguia sacando armas y asi :D si se saca buen oro .
Tbn hay otro quest de arma +5 q te piden matar lard orc.. es lo mismo solo q de nivel 41 a 44 con 99% :D y te dan 500K x arma.
uhmmmm nada mas q decir :cheesy:.
zorry la S no funciona. graciaz
mmm crisis en knight nuevas formas de hacer coins???
No necesitas nada más. Solo saber leer.
Farmeando bosses sacas oro al toque, bueno todo depende de que buen drop tengas, xD
LgC_Ralph