Alguien me puede enseñar a usar el ventrilo porfavor como se utiliza de donde lo bajo y como hago pa conectarme a esuchar a los demas !!!
Como se crean salas privadas solo pa el clan alguien podria responderme porfavor !!!!!!!!
Esta es una discusión para el tema Como funciona el Ventrilo !!! en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Alguien me puede enseñar a usar el ventrilo porfavor como se utiliza de donde lo bajo y como hago pa ...
Página: 1
Alguien me puede enseñar a usar el ventrilo porfavor como se utiliza de donde lo bajo y como hago pa conectarme a esuchar a los demas !!!
Como se crean salas privadas solo pa el clan alguien podria responderme porfavor !!!!!!!!
si, por favor, yo y mis patas tambien queremos saber.....algun alma amable plsss? :D
Mejor busquen antes
En Ayuda Tecnica hay una muy buena Guia para lo configuracion del Ventrilo hecha por Devil.
Y si tu quieres crear uno, creo que la opcion gratuita es tan solo para 8 mienbros, pero si es que quieren por uno ilimitado de mienbros se tiene que pagar por el Host. :lol:
Usa el search, se usa para buscar sobre temas que ya se hablaron antes.
Maynor Freyre