Hola, soy nuevo jugando al KO.
Y quisiera saver como puedo hacer que mi mago sea de hielo.
Y como hacer una Priest.
Desde ya muchas gracias.
Esta es una discusión para el tema Como elegir la clases de mago en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Hola, soy nuevo jugando al KO.
Y como ...
Página: 1
Hola, soy nuevo jugando al KO.
Y como hacer una Priest.
Desde ya muchas gracias.
uhm Desde el momento en q escojes tu pj y le pones nombre ya tienes q elegir q especialidad quieres q tenga(1) (PRIEST/WARRIOR/ROGUE/MAGUE) Luego dependiendo lo q aya elegido , cuando llegue s a lvl 10 , vas al great merchant de moradon y le pones "i want to choose my speciality" creo y ay ya eres mago o priest de vrdad , luego tienes pa elegir q skills , el mago tiene:
FIRE
LIGHT
ICE
y el priest
ARURA
HOLY
HEAL
cada lvl que subas a partir de lvl 10 , aparte de tus STAT points recibiras SKILL points (K), ay tu utilizas esos puntos a preferencia =)
PD:estos nombres es si eres humano
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 6670 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
Hola gracias por la ayuda pero no encontre el great merchant y no soy humano.
Vos saves a que le tengo que agregar a los skill si lo hago de ICE.
Desde ya muchas gracias
anda al lado del Anvil de moradon, presiona M y buscca a un NPC q se llame Great Merchant, es obvio q si quieres ser ICE le des tus skill points a ICE y los que te sobren le des a light
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 6670 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
El npc que te da la primera profesion esta subiendo las escaleras,es un viejo barbon que tambien sirve para re-skilearse
hola: me gustaria saber si alguien conoce algun "COMBO PARA MAGO" o algo asi, he vusti k hay para priest y assesin , pero para mago no lo he visto, soy flama - ice lvl 60
nesecito saber tambien si un mago puede llevar escudo y su staff al mismo tiempo, si no me responde nadie aqui tenre k abrir un nuevo topic.
staff y escudo en el USKO aun no esta habilitado....
Combo para mago?????? pues priemra ves q escucho...
gracias por responder, lo decia pork he visto a algunos magos con un escudo en la mano izquierda , creo k es el chitin shield , es ese verde k termina en punta en la parte de abajo y parece k tiene varias capas sobrepuestas una sobre otra.
y lo del combo es solo una pregunta , si no existe tal cosa pues ni modo.
estoy probando con 2 magos nuevos : uno normal con int y mp y el otro full mp los llevare a 35 y a ver cual responde mejor ahhhhhh estoy haciendo otro full STR a ver k sale, como en el JPKO se pueden borrar los caracteres hasta 2 veces , da igual.
lo malo es conseguirle varas cuando no les das INT , pero ya veremos k sale.
staff y escudo no exactamente pero puedes usar digamos un chitin shield y un halloween cane(claro q tu daño sera minimo ) pero puedes dar bastonasos
sobre el combo...cuando eres light se supone q mientras mas golpe des mas posibilidades de stun tendras claro q tambien influye tu staff ,anillos, etc... cuando combeas la idea es q des mas golpe en menos tiempo no influye tanto el daño de r del mago q es minimo digamos 20 o 30... en pocas palabras tendras mas posibilidades de stun pero en general para priest o magos uso w+r+skill para warriors o buenos rogues uso s+r+skill kiss all:P