Hi..
cuando intento descargar el juego de la pagina de la pagina cnet me manda a una direccion ke no esta en funcionamiento, y no se de donde debo descargar el juego
xfa si alguien pudiera decirme xq no descarga y de donde puedo descargarlo
tnks
Esta es una discusión para el tema como descargar knight en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Hi..
cuando intento descargar el juego de la pagina de la pagina cnet me manda a una direccion ke no ...
Página: 1
Hi..
cuando intento descargar el juego de la pagina de la pagina cnet me manda a una direccion ke no esta en funcionamiento, y no se de donde debo descargar el juego
xfa si alguien pudiera decirme xq no descarga y de donde puedo descargarlo
tnks
www.knightonlineworld.com y usa el search antes de preguntar algo tan basico como eso.
Maynor Freyre
Reabro el topic.
Motivo: Yo no se nada de Knight Online, solo lo he jugado un par de veces. Pero me dio curiosidad este topic asi que busque un poco por el forum y no encontre solucion alguna. Intente descargar el cliente desde la web oficial y no se puede. Solamente hay un link que te redirige a CNET Downloads como dice Sylvanna y luego este te redirige automaticamente a un FTP (ver link abajo) que esta caido.
Resumiendo, el unico link oficial para bajarse es ftp://207.38.26.31/knight/upgrade/Kn...eSetup1453.exe
y no funciona.
Si bien es cierto esto si se puede descargar el client de knight, yo te terco sigui intentando y a la 4ta vez me pude descargar el client de ko, mi pata tuvo ke intentar 23 veces :-o ( no es broma)para poder bajarselo...solo es cuestion de persistir depeus ke te re-direccione. 8)Solamente hay un link que te redirige a CNET Downloads como dice Sylvanna y luego este te redirige automaticamente a un FTP
DiositO lvl 62 Pathos ]] jubilado pOr el nuevO servEr xD [[
busco el thread del spam...onde eta?.....
necesito spammear!!!!! xD
A lo que iba es que en la pagina oficial del KO, es de donde se baja el juego, de ahi que hayan cambiado a CNET para que luego te redireccione a un FTP, ya es otro cantar; la ultima vez que me lo baje fue hace 3 meses.
Debe de ser un ftp saturado, ya se imaginaran cuanta gente se lo querra bajar, asi que hay que re-intentar hasta que entre.
Maynor Freyre
podrian levartarce un FTP con el juego
e estado intentando como 50 veseessss y nada
ACA UNA LINK MEJOR QUE EL DE LA PAGUINA OFICIAL
http://games.internode.on.net/fileli...ledetails=4548
a mi me aparece al paracido solo que dice que la direccion no es correcta ya intente varias veces pero no c que hacer :s si hay alguien que me pueda ayudar le estaria muy agradecido:)
miren yo he probado descargar ko d ares y descarbo bien ps pero al aejecutarlo me pide un pasword alguien me podria ayudar plz.
salu2
manes keria saber cuanto les demora descargar el ko desde la pagina oficial pork a mi me aparece q se demora 10 horas y no ps mucho timepo yo no tengo tanto tiemo.
a mi se me demoro 6 horas, eso depende de tu conexion
Emisora de Rock Online
www.rockemite.com
manes ahora he intentado descargar desde otra pagina llamada e-games y descargo bien ps, pero para cargar el launcher me pide un id y un pasword,
osea e pide q me registre asu pagina, y cuando me kiero registrar me pide un numero d IC y no se k mela es eso, alguien me podria ayudar.
xXllNirv4nallXx >>>>> Level: 57 (Por el momento)Server : xigenon (Humano)Clan: xXEvangelionXxNps: 30 k
bueno gracias man t pasaste a, ahora voy a intentar descargar desde el link d arriba gracias causa.
xXllNirv4nallXx >>>>> Level: 57 (Por el momento)Server : xigenon (Humano)Clan: xXEvangelionXxNps: 30 k