Derrepente ya q todo depende en un 1 on 1 tiene q ver mucho el level, los items y el skill.... no sabria decirte kien gana pero si Gambit es level 70 facil se lo troza :-?Iniciado por Blancanieves2
Esta es una discusión para el tema Combos... en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Blancanieves2
osea es que no estoy muy puesto ,me estas diciendo que un asesino lvl 6x... supongo que ...
Página: 6
Derrepente ya q todo depende en un 1 on 1 tiene q ver mucho el level, los items y el skill.... no sabria decirte kien gana pero si Gambit es level 70 facil se lo troza :-?Iniciado por Blancanieves2
dblueSTYLE :D
xq se copian my "Style" >,<
Que me miras " FEDERAL, CHANCADO - CARA DE PALO "
hmmm Gambit puede tener el lvl de su favor pero definitivamente creo q Bobert gana en skill , no me animo a decir quien troza a kien Gambit tiene mas def y mucha mas hp pero Bobert de hachazo de pega mucho mas duro y no tienes el doble de nps q otro por las puras ... aunq por ahora creo q Gambit lo troza >D pero si Bobert fuese 1 o 2 lvls + no me animaria a decir naa =x pero la lucha seria mas bonita si bobert juese un pure dex de verdad ^^
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB
bien , aparte del zr1 rr 2 rr 3 esos combos se supone que es parado no ? , ahora pregunto moviendose tb se hace así ? o es mas correr darle skill y seguirle...
y segunda pregunta provando con deruvsish ash Dts etc me e dado cuenta practicando que dandole a la Z luege a la R luego a la E 2 veces o algo así el personaje se mueve alrededor perfectamente "slidea" sin chocar,y le metes los skill rapidamente , me sale muchas veces pero torpeo x asi decirlo xq no se exactamente como es la combinacion para hacer ese Slide si alguien es tan amable de explikarmelo... Gracias :)
ese Slide, solo funciona con Mobs(Monstruos) por q si al orco lo kieres slidear asi.. te chocas con el orcoIniciado por Blancanieves2
-I am Justice!
-Immortality is yours, take it!!!
RoGeRaNaK - Ares
Ya chicas haber con respecto a Bobert, en primer lugar nadie puede tocar a mi Bobert es el jugador mas legal que puede haber, jugamos en el mismo clan, ahorita no estoy en el clan por que me acabo de salir, por motivos personales, pero en si mejor que el no hay, cuando uno juega con el es como una constante batalla tactica de rapides mental, es realmente impresionante tratar de llevar su ritmo de juego, ademas si escucharan en el ventrilo cuando el habla y escuchas su teclado, es como si estuvieran tipeando un domcumento a 1000 por hora, practicando con el y enseñandome como hacer el como, pues me di cuenta que realmte lo hace perfecto en cuanto al timing del arma, por que importa para que lo sepan, por ejemplo el asesin su arma es fast, por eso cuando hace el atake con 3 cortando la animacion siempre o el 90% de sus atakes skill + R salen, en cambio si haces el como con una sword asi cortes la animacion tieness q darle un pequeño tiempo para que el R afecte pero ese pequeño tiempo es como un microsegundo mas para que salgan tus attakes con R, es importante practicar el timing de las armas sin skill primero y rompiendo la animacion, con mobs.. o en el abysss con noobs, yo ahorita con mi battle priest tengo mi combo perfecto y con mi mirage +5 me culeo a muchos en ares, tambien es muy importante utilizar la W para no perder al caracter cuando se te va a escapar, y combearlo en movimiento, es cuestion de practica.
pues io los sigo con raton no uso "W. A . S . D" para moverme tengo movimiento con raton.... o mi vista es peor para combear ?
Iniciado por Blancanieves2
:cry: plz usa el Search
Tus preguntas ya fueron tratadas hace muuucho tiempo.
Saludos
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:
Combos para magos ?? :roll: como un mago le va estar dando con una staff a un warrior o a un assesin en Cz :-o
pues yo q tngo un ice mage: "mi combo" seria:
cuando estan los enemigos de lejos "Frostnova" seguido de "ice Impat"
y "ice comet" ahy el tipo si queda vivo no tndra como moverse ahy si puedes q le des con el Staff "si tiene poca vida "clarO !! si el CSM sigue adelante mi combo seria: H + Private + Tonw !!! :-?
lo que se refieren al combo pa mago es.. LOS BASTONAZOS que le metes.. ejemplo.. un mago no puede castear cuando un melee esta atacandolo cerquitamente, y por eso recurre al bastonazo.. aunq el combo pa mago, solo seria combo pa mago Light o mago Ice con Staff de Light para asi COMBEAR al oponente, dejarlo stuneado y asi lograr matarlo lentamente O hacer q se quede quieto para q tu party lo chanque... y el combo del mago segun dicen q tmb puede ser como el de un asesinoIniciado por GosS
-I am Justice!
[quote="TyRaGe"]Nada q "segun" ... la animacion se puede cortar con el R ^^. Osea el mago si combea =) . No me creen ? Prueven x))Iniciado por GosS
Nota : el atake de R solo hara 70 de dmg, su propocito no es hacer dmg extra, simplemente corta la animacion del Blade cosa q pueden re-castearlo, si eres mago, debes tener medido el timing de tu blade (FireBlade, ChargeBlade o el de iCe) asi q no seas idiota y vallas a tratar de combear con el mismo timing q un rogue -.-''
PD: DuWolf me dijo hoy q el Combo de Sin puede ser Baneable , no me dio mas detalles al respecto, pero el es amigo del GM de Xig, asi q supongo q su fuente es fiable. Tambien se q Kenjuro dijo q el Combo de sin no es ni va a ser un "skill" baneable ... yo nomas les comento lo q se x))
bueno.. en xig esta hecho una m.. como es posible que hayan hecho a Duwolf q tenga el poder de un GM.. eso es inaceptable.. osea por q es mago y los asesinos se lo chanalean tons ahora hace q sea baneable eso ahora q veo Duwolf no es mas q un simple noob lloron, al principio parecia ser chevere .. pero ahora q tiene el poder de un GM esta abusando de ese poder, y puedo decir q me alegra q lo hayan hackeado , aunq recupero su cuenta y cosas en cuestion de segundos..
Sry x el Off Topic
-I am Justice!
=/Iniciado por TyRaGe
Creo q malentendiste mi post. El no es un GM, pero tiene una bara q da miedo con el GM del server ... Su cuenta fue Hackeada, magicamente la recupero... luego blokeada por investigacion junto con otros 20 en el mismo server, magicamente tambien es el unico de todo ese grupo q ha sido desblokeado.
Then again, sorry for my OffTopic.
que hablas RoGeNaRaK :S
P.D: No es Fashion
Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350
si eres mago para que quieres combear? 8) y si eres paper solo acomoda tus poderes en un orden en el que el cooldown sea menos fastidioso
psdt: porque 411 y bryant se esmeran en tirarme acids si mi talai ya ta rota? ya cansense 8) 8)
positive mind for a better world
porke necesitas combear?... La respuesta la tienen todos los magos q mechan 1vs1 contra sins... al parecer no lo haces muy seguido, para q botes un post como ese =/Iniciado por dragonfire
WTF?? Zhuahuahuahua! Combo is baneable?
Usmeando por ahi! :roll: Este es un Queote de DuWolf:
?????! Devil es baneable o no?? Muhauhauhau! Puedo Tomar fraps para banear a Death? :lol: PArece mas como q Duwolf esta llorando por q los asesins lo violan en cz :D Pero a ver si es verdad o nook i spoke to guy from KOLSupport an his official line on rogue combos is.
This game is developed for people to use the party system more, we didnt intent that one character have a greater advantage over another. Assassins are intended to get the final blow, or strike then retreat. currently we do know that the 'combo' is being used by a lot of people to attack more that should be possible. Basically they are cutting down the animation sequence an that is an ingame exploit and thus should be treated in the same respect as the warrior exploit.
So if you wanna break out your FRAPS, pm me a link to the FRAPS an i will get it forwarded to the relevant people.
OSMANLI your days are numbered muhahahahahaaaaaaa
bueno en realidad nop :oops: no voy corriendo por coloni buscando que un asesino (que siempre anda invisible) me de un 1 vs 1 tal vez sera porque soy un paper mage 8) i me rompen el kiosko con mucha facilidad aunque si veo un asesino que no esta invisble si le tiro hasta las piedras que encuentre en el camino sobretodo a 411 que me destreuyo todas mis talias :x ... bueno tengo hambre chau
psdt: esos asesino que se juran buenos y solo matan con sus macros solo hacen el juego aburrido sean hombrecitos i juegen a la legal
positive mind for a better world
Yo tambien soy paper .__. y se la doy a varios asesinos en 1vs1. Y hasta algunos warrios.Iniciado por dragonfire