Leí q se pueden hacer combos, podría alguien explicarme como se hacen por favor.
PD: Soy warrior.
Esta es una discusión para el tema Combos... en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Leí q se pueden hacer combos, podría alguien explicarme como se hacen por favor.
PD: Soy warrior....
Página: 1
Leí q se pueden hacer combos, podría alguien explicarme como se hacen por favor.
PD: Soy warrior.
Si con Assasin, Warrior y priest ; Incluso con Mago. Aunke mas ayuda con assasin por ke mete 6 hit debastadores.
Basicamente hay muchas formas de hacerlos basicamente con Assasin es lo ke se prefiere.
El combo basico ke aprendi de Mephiz es:
Cuando el openente esta parado.
Pegas con R de ahi metes Skill como Spike de ahi atras con S de ahi R de nuevo de ahi skill de ahi atras y asi.
Cuando se mueve.
Lo trate con AKS. Los Slideas pero antes de Meter Skill meter R de ahi Skill me sale con humanos pero es dificil debe salir como si meter un combo con un solo brazo. Eso es lo ke yo se atm.
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
bueno hay diferentes tipos de combo para asesino yo me acostumbre al otro al rr skill rr skill lo practique desde un comienzo ( gracias mephisto :D) si no me equivoco es el que usa ladyakira,y asi me quede nose si la mayoria usa el sr skill para asesino.. 411 utiliza el sr skill y diez_ j tambien.. hay otro rogue en diez que pega muy rapido se llama korean_rogue lvl 68 en korea y en diez es algo de 40 titantos, me fui a la arena con el y es simplemente espectacular lo rapido que puede meter mas de 10 hits. unos dicen que es macro.. yo la verdad no se ya ni se que pensar :S
Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.
Y como es el combo para mago?
mmmmmm...
http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]
y para warrior??' :roll:
Nick: NoOk1e
Level: 3x -.-'
Server: Diez
Class: Karus Rouge <Assasin/Explore>
Igual con R skill atras R skill atrass. No se de mucho pa mago y war Valesty me combeaba con su mago y con HolyMark ><
Holas... :oops: me podian explicar mejor como es esto por que soy un warrior y para pegar solo utilizo slidding con el mouse + los skills y pega muy poco, no entiendo muy bien lo del "R" (si solo las teclas para avansar y ya no el mouse) porque cuando lo utilizo pega fuerte es cierto pero creo que me bajan la vida rapido :(
gracias
Leete esto.Iniciado por schnekens
:arrow: The Guide to Basic Sliding and Advanced Sliding
._.?Iniciado por Zparda
Ese te enseña a Slidear Mops bueno ayuda pero el Topic is Combos.
Si kieres saber de Combos pregunta a Bobert ( Ares ) o a Meph1z (Xigenon creo) aunke hay gente ke mete 5 hits en 0.5 segundos >.<. Diez_j lo have al menos.
Aparte
Si alguna vez has combeado un dts o un ak o cualkier cosa te sale este tipo de hit. Es meter R en un Slide como indica tu Guia tambien sale con humanos pero es mas dificil.Zparda escribió:
debe salir como si meter un combo con un solo brazo
._.?
dblue te puede enseñar a combear el es pro MUAHAHAHAHAHAHA
"While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
- Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
"Into the fires of battle, unto the anvil of war!"
hulas a todos soy nuevo :D
me gustaria saber mas sobre el tema, esta interesante :P
_See, kisiera saber los combos pa los warriors, a mi kuma de x1 me enseño uno con R y skill corriendo de fresa hacia el oponente, pero me dijo q havia uno mas letal... espero q los warriors pro de este foro se manifiesten ^^ :P
diaboliC_
- JhosexO -
" Joga Bonito "
no entiendo muy bien como es el de magos osea me acerco le pego y de ahi skill?? :lol:
no se no me animo soy paper mage y si me acerco de un golpe me quedo con mitad de vida :-o :-o
si pudieran explicar plzz =D
Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
- Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]
me podrian decir como es el combo para los mage q acada rato muero y no puedo pasar lvl :(
Dvalt_2 LVL 48 THUNDER MAGE
DIez
ASSISTAN CLAN LATINOS :D
Usa tus spells y no tu bastón ._.Iniciado por Dvalt_2
Alguien puede decirme el concepto exacto de combo? :D
Editado : papas+gaseosa+hamburguesa podria ser, pero yo me refería en el contexto de Knight -_____-...
mm hacer la mayor cantidad de hits en el menor tiempo posibleAlguien puede decirme el concepto exacto de combo?
con un mago lighting puedes castear 3 spells haciendo q los 3 caigan casi al mismo tiempo y sea casi una stuneada imposible de salirse y vas corriendo a agarrar a palazos :Dme podrian decir como es el combo para los mage q acada rato muero y no puedo pasar lvl
Blood > CookieMonster
The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi
Dvalt, eso es para PK, ni se te ocurra hacerlo con un haunga :PIniciado por lesrewK