Ya haber me dijeron q mi redaccion era un asco lo cual da un tok de roche pork tengo beca en la cato y si se enteran me la ktan facil asi k voy a separar el combo q yo uso pa warrior en 3 partes, aka esta:
1.Para tankear boses y mounstruos en general:
Solo uso primero ZR cuando llego al mountruo ya comienso el combo asi
SkillRSkillRRSKillRRskill y asi sigo ps los 2 R los uso pa k salga Stop Atak y hay meto el skill y luego R pork el skill se mete mas lento q el R por eso pongo R despues y de hay R de nuevo pa q salga stop atak de nuevo y empieso de nuevo con el skill y de hay el R.
2.Para tankear o perseguir pero cuando corren pokito:
hay uso el de Zr de hay cuando llego SKill y en ves de meter 2 R como en el de tankeo de bosses y eso uso W para parar el atak y comensar con skill y de hay R y de hay W de nuevo para parar el atake, asi k al final sale asi. ZRSkillWSkillRWSkillRWSkillR y naa asi asta q me muero yo o el o alguno de los 2 nos corramos.
3.Este es el de combear persiguiendo cuando el pata se te corre:
Este ni idea de como es solo pongo ZR yo pa q lo persiga y cuando toy cerca el skill pero ni idea de como se combea corriendo.
y nada ÷ues este es mi primer warrior el k tengo en olimpia y ya soy lv 60 asi k deberia saber combear ps por eso pregunto tb kisiera q expliken un poco del timing y keria saber si bp es lo mismo q warrior cuando combea, me imagino q si pero no se pork a mi priest lo acabo de hacer bp ase 2 dias pa practicar el combo.