Re: Combo de Priest - Healer
es masive healer, no es combo ^^ para priest solo hay combo d battle priest, "segun tengo entendido"
falso, si existe una clase de combo para priest int
no te vayas a confundir con el transformation scroll, el cual aumenta tambien la velocidad de casteo en ciertas formas (death knight, burning skeleton, y unas mas)
simplemente al momento de levantar las manos hay un punto donde si te mueves el heal se realiza y ahoras un tiempo (muy pekeño diria yo)
ahora lo q tambien habia escuchado era que el priest mujer castea levemente mas rapido que el priest hombre, no se si sera cierto.
y finalmente, si ves a todo un party curandose al mismo tiempo son los skills de 57 y 60
eso es combo? ... el se refiere al massive healer, como aun no llega a ese lvl el cree q es una priest q cura 1 x 1 y como sale el aura a todos piensa q lo hace en combo...
PDT: Combo = ZR3SRR4SRR5SRR6 ... eso es un combo .. en fin!
relee mi post, no entiendes a lo q me refiero con el combo para el heal de un priest.
Cita:
Iniciado por
camisita
relee mi post, no entiendes a lo q me refiero con el combo para el heal de un priest.
el se refiere a que un priest utiliza formas para que con un skill de 45 castee mas rapido y es verdad, xq yo lo hice inifinidad de veces casteas tu heal te mueves un poco y listo el heal salio ahorrando un poco de tiempo y si se quiere ahorrar mas tiempo con un TS lo solucionas aparte del DK, BS, usaba el keccoon :D, casteando con TS 2x960 = 1920 usando el mismo tiempo (depende la habilidad de uno tambien 8) ), sino eres party heal 57 - 60 TS y 1920 con furia nadie se muere :D:D:D:D:D en fin !
pd: metrin donde andas? :(
Para mí "combo" es la combinación de skills no necesariamente presionados como loco zr4zr5rz5rz6rz6rrr3r2rr3rr4r2r7rrr7rr3r.
Basta con seguir un orden ya estas haciendo un combo.
Yo aprendí a helear cuando empeze a levelear mi segundo priest en ese entonces la hacia linda con mi lv 57 en e biff :D
PD: Metrin esta jugando Barbie Online ya que no sale el nuevo server aún :cry:
Cita:
Iniciado por
rNx
el se refiere a que un priest utiliza formas para que con un skill de 45 castee mas rapido y es verdad, xq yo lo hice inifinidad de veces casteas tu heal te mueves un poco y listo el heal salio ahorrando un poco de tiempo y si se quiere ahorrar mas tiempo con un TS lo solucionas aparte del DK, BS, usaba el keccoon :D, casteando con TS 2x960 = 1920 usando el mismo tiempo (depende la habilidad de uno tambien 8) ), sino eres party heal 57 - 60 TS y 1920 con furia nadie se muere :D:D:D:D:D en fin !
pd: metrin donde andas? :(
omg locaaaaaaaaa <3
cuando no hablando x experiencia si o no =D
Cita:
Iniciado por
camisita
omg locaaaaaaaaa <3
cuando no hablando x experiencia si o no =D
la experiencia lo hace... u know!
Si no sabes combos entonces no sabes jugar knight osea te pierdes de la emocion Jacox la emocion de matar al alguien claro irreal pero lo aniquilas y como dice camisita si existe el dicho combo un orco en ares no se si seguira se llamaba lan el usaba un combo healer lvl 45 no se el nombre y el skill de 62 y como tenia premiun normal la hacia por q se ponia nomas sus escudos antidager y no se q mas otro q lo hacia en olimpia era dartpriest no recuerdo corregire este post cuando lo encuentre tiene videos en youtube y ahi lo ven mejor el era de int y mataba si usabe el heal y el combo yo tengo mi priest pero aun no encuentro el dichoso combo bien a veces me sale cuando presiono r5(el skill de atake)r(skill de curacion cualquiera)s y asi sucesivamente uso la curacion de 480 para no gastar mucho mana con los mobs pero para la gente uso al de 1950 o 960 pero como vienen hartos orkos fue asi q solo lo uso en arena y a veces alguien q quiere que lo chanque claro tambien me chancan pero ahi se va bueno suerte:)
Cita:
Iniciado por
Superion
Si no sabes combos entonces no sabes jugar knight osea te pierdes de la emocion Jacox la emocion de matar al alguien claro irreal pero lo aniquilas y como dice camisita si existe el dicho combo un orco en ares no se si seguira se llamaba lan el usaba un combo healer lvl 45 no se el nombre y el skill de 62 y como tenia premiun normal la hacia por q se ponia nomas sus escudos antidager y no se q mas otro q lo hacia en olimpia era dartpriest no recuerdo corregire este post cuando lo encuentre tiene videos en youtube y ahi lo ven mejor el era de int y mataba si usabe el heal y el combo yo tengo mi priest pero aun no encuentro el dichoso combo bien a veces me sale cuando presiono r5(el skill de atake)r(skill de curacion cualquiera)s y asi sucesivamente uso la curacion de 480 para no gastar mucho mana con los mobs pero para la gente uso al de 1950 o 960 pero como vienen hartos orkos fue asi q solo lo uso en arena y a veces alguien q quiere que lo chanque claro tambien me chancan pero ahi se va bueno suerte:)
Eso si es combo, claro que influye la velocidad de casteo como dicen arriba pero creo q no saben a que me refiero ... un combo es COMBINACION de skill's .. no quien lo hace en menos tiempo.. =/
oigan para priest suport q se le tiene q subir a los stats?hp?in?:P:cry:
suport? si es lo q entiendo creo q es de int o no ?
yo le subo int y str lo sufisiente q me pida mi armadura
y lo demas a hp :P
la accion del heal o lo q sea se realiza al 60-70% hecha la animacion y al cortarla te da la opcion de curar a otro player, entonces ahrras tiempo y tu party no se muere specialmente si eres priest lvl bajo y lvleas con gente de lvl alto y obviamente no tienes heal party.