k gracias
Esta es una discusión para el tema Colony Zone en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; k gracias...
Página: 4
Parenle con lo de las pots no creen :p.Iniciado por tonito
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
no discutan x tonterias , en realidad es relativo, derrepente el debe tener 2.5k de hp o menos y con 2 pots ya se recupero todo el hp :roll: , yo me gasto 50hp pots cada 20 minunos o menos ( paper mage ) . No haces pk solo o sin healer ? o.0 !!!!! spike dual shard+7 1k+ dmg ? hmm q no tienes items ? :/,Iniciado por Don'tLookAtMe
Si quieren hacer pk en cz recomendaria ir en party ( no necesariamente con healer :/ ) , si quieren ir solos de todas maneras tienen q ser lvl60+ Y con buenos items.
PD:De donde salio ese " inTown" o.0! jamas , en ninguna de mis party escuche ese termino :/ .
eso de gastar pots tambien depende mucho de con kien vayas >.<!
no solo me refiero a cuando vas con healer.. si no tambien si vas a con algun otro mago ke te haga tp en el momento correcto para ke no te golpeen tanto.. o si vas con un warrior recontra recio ke te cuida de cerca... o derrepente con un mago light ke pueda paralizar bien rico al 1er asesino atrevido ke venga a pegarte xD
yo algunas veces gasto 50 pots en 1 hora.. o mas.. y en otras gasto hasta 100 en el mismo tiempo.... tambien depende mucho de como este CZ
ahh y Razak ke un rogue le gana 1k de daño a un mago tampoco kiere decir ke el mago sea un tela y no tenga items.. por lo ke se en el caso de Towner el juega en Cypher y es papermage... el server a empezado hace poco ... y sabes lo dificil ke es conseguir un casco +6 antidaga para paper??... o sacar un iron belt.. o un iron necklace??? >.<!....
:D Si ya parenle con las pots. Su uso depende de cada player y punto.
Que uses mas o menos no quiere decir q seas mejor o peor player.
Creo que el Topic es Colony Zone, asi que hablemos de eso.
Saludos
Pd: Agradeceria un ban al nene de tonito, no contribuye con nada.
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:
Cada cual tiene su forma de pk y tambien tiene un personaje, cada persona tiene su estilo, tiene sus item y su lvl, por muy weno q seas necesitas tener item, pero hay personas q prefieren la precaucion y hay otras como yo q van a saco sin tener q ir, yo no pierdo nps xDD, por k los recupero, pero es mejor aprender la leccion, o conseguir dinero para item, dependiendo de tu tipo de char, o si necesita levear, no critiken ni leveen, yo suelo hacer PK con towner, somos del mismo clan, y amigos...cada cual hace pk de una forma, puede ser muy cuidadoso o creer q su char es todopoderoso y no muere...alla el... pero yo creo q el saber cuando atacar dice mucho del estilo de una persona o de su tecnica :lol: