Buenas
Bueno despues de un largo brake en Knight Online, estuve batallando en las tierras de World of Warcraft, las responsabilidades crecieron y el numero de variables para Jugar el Wrath of the Lich King tambien, entonces es casi imposible seguir jugando con poco tiempo.
Dadas las circustancias e decidido retomar knight online, mas barato :) y siempre sera divertido.
Bueno llego la hora de los pagos y decidi hacerlo via ClickandBuy, basicamente este POST esta orientado a los players que USAN clickandbuy, por favor tratemos de evitar el spam de respuestas que no estan relacionados al tema.
Tengo mi Tarjeta de Debito Visa de Interbank con la cual estuve pagando World of Warcraft sin ningun problema.
Les mostrare los pasos a detalles que di desde el dìa de ayer:
1) El saldo de mi cuenta de ahorros era de S/. 13.16 al 15.06.09
2) Procedi al deposito de S/. 15 a mi cuenta de ahorros, quedando un saldo de S/. 28.16.
3) EL OBJETIVO del abono era poder pagar el siguiente producto:
BRONZE 30 Days$6.9530 Day Bronze - SALE $6.95
- Grants login preference
- 20% bonus to EXP
- Increased Item drop-rate
- Reduced EXP losss on death
- Increased sell prices to NPC, and more..
4) Procedi al registro de mi Tarjeta de Debito via www.clickandbuy.com
5) Me llegaron dos correos:
------
A) Estimado Sr. XXXXXX
Muchas gracias por haber iniciado el proceso de confirmación de su tarjeta de crédito en ClickandBuy.
Hemos cargado a su tarjeta de crédito dos importes aleatorios situados entre USD 1,00 y USD 1,99. En cuanto estos dos importes de ClickandBuy aparezcan reflejados en la factura de su tarjeta de crédito (puede llevar varios días), realice los siguientes pasos para completar el proceso de confirmación:
Regístrese con su cuenta de ClickandBuy en www.clickandbuy.com.
Haga clic en la ficha 'Configuración'
Vaya a 'Métodos de pago'
Haga clic en el enlace 'Confirmar' situado junto a su tarjeta de crédito.
Introduzca los dos importes en los campos de entrada indicados.
Si ha introducido los importes correctos, dispondremos el abono de la suma de los dos importes en su cuenta de ClickandBuy.
Con esta medida de seguridad le ofrecemos protección adicional. Al pedirle que indique los importes que aparecen en la factura de la tarjeta de crédito, podemos asegurarnos de que usted es el titular de la tarjeta en cuestión. Sólo el titular de la tarjeta de crédito tiene acceso a las facturas de la misma.
Para contestar a este email y/o ponerse en contacto con el Equipo de Atención al Cliente de ClickandBuy, por favor apriete aquí. Será redirigido automáticamente a nuestro formulario de contacto.
Tenga el número de cuenta ClickandBuy a mano cuando contacte con el Equipo de asistencia técnica. Su número de cuenta ClickandBuy es XXXXXXX.
Sugerencia: en "Ayuda" podrá encontrar las respuestas a muchas de las preguntas más frecuentes que se exponen en ClickandBuy.
Reciba un cordial saludo,
Equipo de Atención al Cliente de ClickandBuy
------
B)Estimado Sr. XXXXXXX
Gracias por registrarse en ClickandBuy.
Le recomendamos que confirme ahora su tarjeta de crédito. Una tarjeta de crédito confirmada tiene como resultado una cuenta ClickandBuy verificada, lo cual proporciona un mayor nivel de seguridad al mismo tiempo que usted se beneficia de un límite de emisión más alto, una
mayor selección de opciones de pago y de tarifas reducidas.
Para confirmar su tarjeta de crédito, inicie sesión haciendo clic
aquí.
En www.clickandbuy.com puede ver los datos de su cuenta y administrar su
cuenta. Puede cambiar su contraseña, definir los límites de emisión, solicitar una relación de sus transacciones y agregar otros métodos de pago para sus compras de ClickandBuy.
Declaración de confidencialidad:
ClickandBuy utiliza sus datos personales o los datos relacionados con su empresa de acuerdo con las normas de protección de datos ClickandBuy . No se efectúa ningún análisis de sus datos personales, excepto de forma anónima para fines estadísticos.
Para contestar a este email y/o ponerse en contacto con el Equipo de Atención al Cliente de ClickandBuy, por favor apriete aquí. Será redirigido automáticamente a nuestro formulario de contacto.
Tenga el número de cuenta ClickandBuy a mano cuando contacte con el Equipo de asistencia técnica. Su número de cuenta ClickandBuy es XXXXXXX
Sugerencia: en "Ayuda" podrá encontrar las respuestas a muchas de las preguntas más frecuentes que se exponen en ClickandBuy.
Reciba un cordial saludo,
Equipo de Atención al Cliente de ClickandBuy
-----
6) Bueno luego de todo el rollo de la inscripciòn, trato de comprar la premiun y me sale que no se puede realizar la transacciòn.
7) Voy a banca por internet de interbank, chekeo mi cuenta y me sale que mi saldo contable es S/. 28.16 pero mi saldo disponible es S/. 11.82.
8) Donde estan los S/. 16.34 restantes?? tampoco se ve alguin movimiento de dinero en mi cuenta a la fecha.
9) No me digan que ClickandBuy te descuenta todo ese chupo de dinero para inscribirte nomas?
Bueno, espero comentarios al respecto de gente que usa este metodo de pago, tambièn cuanto es el cargo que te hacen por pago de premiun entre otros detalles, por favor sean especificos y claros.
Un gran favor, no metan el tema de las pagum por aqui que esa es otra historia :)
Se agradece de antemano la ayuda prestada.