agggggg, suerte para los valientes que se quedan en ese server :P .
PD: que tal descaro de esos patitas....
Esta es una discusión para el tema Clanes en BERAMUS serios problemas ... en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; agggggg, suerte para los valientes que se quedan en ese server :P .
PD: que tal descaro de esos patitas.......
Página: 12
agggggg, suerte para los valientes que se quedan en ese server :P .
PD: que tal descaro de esos patitas....
Team OzMurdoc Playing Warcraft ...
Logos
TeaM Oz Member 4eva
POr que PressOK siempre tiene los mismos Problemas, duper duper duper y mas dupers, antes en Ares, ahora Beramus y Cypher.. nunca aprenderan a ganar de la manera legal... :-?
No existe GM en beramus, solo hay GM en Ares y Diez, tal parece ¬¬"
Ese era el Best Warrior de Beramus? con Impact +9 Zzzz .. hasta ahora estoy esperando mi cuenta que fue blokeada, teniendo items +6 y +7 y estos se pasean con Items +9 y +10 .. y se creen los Mejores.. y los GMs no dicen nada :evil: ..
patetico, items +9 y +10 para poder figurar en Cz
sip tb los vi, los lei en ares y tb decia q a los q posean items ilegales van a ser baneados 30 dias.Iniciado por abuelux
PDT: viejita puedes dejar de tirarme torment y townear , te voy a empezar a cobrar los scroles me los pongo y nunca los uso todo el rato paro con torment, malice, parasite, slow o massive. :evil:
tu no eres uno de los warriors q cuando se acerca a alguien empieza a correr raro como si usara MACRO !???!! , :roll: , asi como los Fear_x , Bordeux ,Suisuisui , Tank3rJ , ATON , Drac , entre otros , q no tienen verguenza de prender sus macro cuando estan a 1 kilometro del enemigo y lo hacen tan obvio :-?Iniciado por S4tSu
S4tsu no es de los noobs que prenden un programita para poder ganar , el es un personaje muy antiguo y con experiencia en lo que es el KO , asi que te pediria que primero te informes bien antes de acusarIniciado por -=RaZaK=-
Nick : Az (retirado)
Server : Beramus
Razak si no te gusta que te deen una respuesta entonces mejor no habras un tema... =/ S4tsu no necesita programitas para ganarte en Cz.. . no es ningun noob... si no te gusta una respuesta o una aclaracion a lo que tu escribes, entonces simplemente no hables.Iniciado por -=RaZaK=-
en cuanto a Viejita... es buen priest.. debufea en One... ^^ el uniko problema que se olvida que tiene una Espada =P hoy hay paty bug en Cz, ya es la segunda vez que lo encuentro 1 vs 1, me maliceo y towneo xD .. no hay priest en el Town para pedir cure cursed, tengo que ir a Piana y luego volver a Cz, para que se limpie.. pero si es un buen priest, pienso que seria mejor si fuera Priest Inteligencia ^^ bueno de todas formas cuando S4tsu se refirio a Viejita, creo que lo hizo de manera de juego, no lo hizo con mala intencion, como para que quieras calentar el tema xD
pdta: veo menos shards +8/80 en Cz =O sera por que ya eliminaron o por que todos los q usan esos items se paltearon y los estan que esconde hasta que pase todo =O... ojala algun dia acabe todo esto.. ><
-GM d... devuelveme mi cuenta :cry:
si no te importa quien soy para q me lo preguntas. Tu no eres de los noobs q cuando ven q se mueren y no saben que hacer nada dicen es MACRO??Iniciado por -=RaZaK=-
Yo solo le dije a viejita q no me te debufeando xq no tengo priest para el cure curse, asi q mas de las veces cuando esta viejita paro en el town pidiendo cure o haciendo relog.
ayayayyyy s4tsu, ya te eh dicho q no estes utilizando ese tipo de progranas, despues van a decir q eres buenooo -___-
jajajaajjaaja, nooo mentira s4tsu es legal, y no le gusta usar esas cosas yo lo se :D jajajaja, bueno no discutan mas sobre este tema, q no tiene nada de sentidoooo.............
p.d. s4tsu = turco
naaaa!!!!!!!!!!
S4tsu es el mejor warrior human en bera x no decir del server ya q es bueno en team play y un buen combo... no hablen tonterias si no saben diferenciar eso una cosa es skill otra cosa es macro y otra cosa skill... mejor no hablo mas si no van a comenzar a decirme macro denuevo :roll:
gl 2 all
dblueSTYLE :D
xq se copian my "Style" >,<
Que me miras " FEDERAL, CHANCADO - CARA DE PALO "
oota que debera eres recontra cinico , primero preguntas(tu no eres uno de los warriors q cuando se acerca a alguien empieza a correr raro como si usara MACRO !???!! ) luego comparas (asi como ...)y ahora dices que no saben leer -_-" ... bueno ps quien te compre ati lo dejo ahi tmb mejor , no quiero tener problemas con los moderadores.Iniciado por -=RaZaK=-
usa PM a nadie le intereza lo q tengas q decirme .:roll: , sabes que significa este signo " ? " o.0. ( lee denuevo lo q escribi , weno no lo leas , parece q nunca entenderas :roll: )Iniciado por Azero†h
Porcierto , q dia para horrorozo , las dos guerras que hubo se cayeron y resetearon denuevo , en la 1ra de temprano se cancelo la invasion y en la segunda cuando entramos , al minuto Kunt mata al keeper humano ..zzz ,el lag ni que decir , ojala algun dia pongan GM en beramus porque hasta ahora no parece haber uno .
Si segun tu solo estas preguntando con que fin lo haces?a donde quieres llegar con tu pregunta?Iniciado por -=RaZaK=-
satsu la hace como warrior o al menos eso parece :D ya le vi 2 warrior y los 2 son anales en bera y en ares xD lo unico malo llama a sus orkitos para botarnos de el spot de harpys :evil: ( nah mentira ) xD :P
hmm es la 1ra vez q tengo q explicar lo q escribo :-? .Iniciado por S4tSu
Solo aproveche la oportunidad para mencionar a todos los que juegan de manera demasiado sopechosa ( x eso puse nombres -_- ), el que te hayas sentido ofendido no es mi problema :/.
PD: Muy gracioso hubo hasta 1 que me mando PM diciendome Noob x el comentario xD ! , ...habra leido el post q escribi ? o lo hizo por reflejo ?, x eso no es bueno faltar al colegio por ir a jugar ( me refiero al q me mando pm para q no se ofenda medio mundo :/ )
loooooooooollll reloooooolllllllllllllllllllll sabes porque tienes que explicar lo que dices , por eso mismo porque nadie entiende lo que dices. caes en tantas contradicciones ... y todavia hablas de escuela jajajajajajajjajajjajajaja :lol: lolllllllll .... bueno pues el 99% de los que postearon aca estan equivocados solo tu tienes la razon hahahaha ... ya te respondi otraves por pm ... y creo que aca la termino ya que realmente es un desperdicio de valioso tiempo hablarle a un noob que es su primera ves que juega KO y q cree que todos son noobs como el :lol:Iniciado por -=RaZaK=-
como consejo mejor dedicate a otro juego talvez buscaminas o mejor aun prende el atary de tu abuelo
hmm 1ro relajate y piensa un poco :-? , segundo lee denuevo mi post y el post de todos los que escribieron despues de mi , tercero contradicciones o.0 ! OMFG !!! porlomenos sabes q significa esa palabra ? o.0 , dond ehay contradicciones WTF? . ya me habia olvidado de este post y tu sigues . noob? o.0 sep , soy lvl 30 :) plop! q tiene q ver eso con el tema ? :S , maldicion LEEE !!!! ,Iniciado por Azero†h
PD:sientase libre cualquier mod de borrar mi post , no tiene nada q ver con el tema pero nunca falta alguien asi u.u
Osea mencionas mi nombre como si yo usara macro, luego dices q no me estas acusando???entonces q es eso???. Luego dices q xq me siento ofendido, despues d q tu post va dirigido a mi????.Iniciado por -=RaZaK=-
Iniciado por -=RaZaK=-