Desde hoy la mañana whiterabbit se fue del clan -.- y se llevo la dirk que le habia prestado >_<Iniciado por W a r x i e F
Esta es una discusión para el tema Clan WhyAmIGreen - Karus Edana en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por W a r x i e F
bueeno dado a que no tengo tiempo de lvlear Whiterabbit i ...
Página: 3
Desde hoy la mañana whiterabbit se fue del clan -.- y se llevo la dirk que le habia prestado >_<Iniciado por W a r x i e F
T0wn3R lvl 64 pathos, T0wn3R lvl 61(priest) edana, cachorra lvl 61(mage) xigenon, adan(assassin) y eva(BP) lvl 60 beramus, T0wn3R lvl 62 cypher (mage).
ex-top 5 ogame, universo 21
Lol @ ch1 en el SS de Lycaon "Eso es un boss?" jajaja. Y 35+ es poco!xD Ya hay unos cuantos 50+.
Otra cosa los humanos de ese server son gays! :S Estube con la cuenta de un amigo lvleando 3 horas en cardinals y no vino ni 1 solo humanito a molestar :( Y yo q me aburria de tanto hacer exp queria matar algun humano >.<
En el bowl vi a Bach y Barkirra. Lastimaq andaba solo y mi ap no era suficiente ni para solear un deru xD. Y un party csmr mato los 2. >.<
lvlie todo un dia, bueno casi todo un dia, algo de 18 horas llege a lvl 43 pero ya me aburri xD
Regreso a Bera creo
Y eso que tiene que ver con el topic :roll:Iniciado por DoteRR
Siguiendo con el tema, al clan le falta algun tipo de job en particular?Priests,magos?
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:
Sí, magos. Tenemos varios priest aunque un holy nos caería bien al igual que un par de warriors.
Iniciado por Don'tLookAtMe
Jajajajajajajaja no vi lo de "eso es un boss?" XDDDDDDDDDDDDDDDDDD TOY QUE ME PARTO JAJAJAJA
lo de los humanos gays es cierto... si no es en party con 5 asesinos no atacan xD recien me mataron... llegaron 4 asesinos y me combearon al mismo tiempo xD
T0wn3R lvl 64 pathos, T0wn3R lvl 61(priest) edana, cachorra lvl 61(mage) xigenon, adan(assassin) y eva(BP) lvl 60 beramus, T0wn3R lvl 62 cypher (mage).
hola a todos yo soy nuevo en este foro me gustaria entra al clan q han creado mi nick es IIIJaStIII y solo espero q seamos buenos patas ............bueno recien soy 20 pero ya eh jugado en 3 server en ares xige. y beramus mi correo es [email protected] ...bye bye alll juego todos los dias :D
[/i][/b]
hola gentita soy un maguito jejjeje bueno soy xevere y me gustaria recibir videos :::: bye
el clan está lleno y todos son activos por el momento así que hoy minimo para entrar: lvl 45
ese CCSakura es un impostor.. solo para q lo sepan..no es el verdadero.Iniciado por DoteRR
-I am Justice!
-Immortality is yours, take it!!!
:-o
tmr, y yo q le regale un staff +7/flame xD
bueno gracias Tyrage.
towner creo que los que te hicimos correr y te matamos solo fuimos 3..
2 rogues y 1 priest :
- Nofear187
- Unleashed
... de ahi posteo los SS como los botamos de 3 spot ,, : derus , cardinals y por ultimo beast y creo que se aburrieron y no volvieron xD! :P
Iniciado por luis.per
hacerme correr? o.O que yo recuerde en 1 segundo me debufearon y me dieron como 3 hits cada uno, asi que no me dieron tiempo ni de correr, ni de potear ni de nada >_<.
Y de los spots en derus si nos votaron, en cards no recuerdo y en beasts nos cruzamos pero no estabamos leveleando estabamos de pasada xD.
Hoy me mataron otra vez >_<, estaba reacomodando mis skills y en eso veo en la puerta del ob al gay de DraCk, tons salgo escribo wevadas en normal chat y me voy al lado de él, de ahi veo que no me ataca pero retrocedia porque atras mio venian mas orcos... en eso empiezo a recivir hits de su party :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y no tenia el town copiado asi que no pude townear, no tenía el heal en la barra de skills aun xD solo tenia hp pots que empecé a tomar pero cuando tomé 5 dije al pincho que me maten ya no quiero gastar pots xDDDDDDD
Me llega al pincho, solo puedo jugar en las mañanas y la porqueria de Edana no entra, solo he jugado 30 minutos de tantos intentos y apenas llegue a 12... lo dejare durante un tiempo, sorry.
MaxKO > Aelith =)
Yo saque a mi MorTaJa del clan... porke el clan ta full... y no puedo aportar mucho con lvl 38 ademas no es lo mio que me metan en el clan por ser amigo :(
De todas maneras gracias Towner, y animo que el clan va bien... me meti en un clan de alemanes con otro amigo mio, son lvl 40+ y ahi tengo party los pocos ratos que me conecto.
A ver si puedo conseguir llegar al 60 no muy tarde xDD
Ah y por supuesto TauReN es el N1!!! nadie lo duda no?
Jeje aver si el pobre consigue una bardish o una glave decentes pa ownear cz...
- Nofear187
- Unleashed
Esos 2 humanos dan paltilla yo cherokadeLOqui los eh matado
Edana
cherokadeLOqui 5X
GOGOGO
holaz.. roy.. Cheroka de loqui..
1ero nunka me haz matado..
2do he tankeado a todo tu party y sin priest solo con minor y pots
3ero mate como a 10 de tu party solo.. y eran tercos volvian a venir
al final vistes que no podias matarme y te pusistes tu escudo....
todo por que eres amigo de nofear.. se dejo morir.. y se le habian acabado las pots.. y en ese rato ya no estabamos en party.. estabamos soleando nomas ... y ya llego a 55... :p asi que igual te la voy a dar
Usen el private o agréguense al msn, pero no defequen -_- el topic.
Need mages 45+, pm cualquier miembro para dejar currículum u_u
Pdta. cherokadeLOqui, eres del clan? no recuerdo haberte visto :P
Iniciado por **|[LyNu$
Para ser precisos nos hace falta minimo un mago lvl 45 ice... el unico mago ice que tenemos está en 44 >_< y los magos piden a gritos blizard para aoe.
De un momento a otro el clan debería estar llegando a grado 4, str33t tiene 6k nps, yo 3k, tripi 3k, rask 2k no se cuanto tengan los demás pero calculo que todos tienen entre 1k y 2k a esepción de pocos xD