Muchos dudamos que el servidor salga el lunes pero vamos a estar preparados por si es verdad que saldrá XD.
El nombre del clan no está definido, una propuesta fue "BloodZone" pero debería consultarse con administradores del foro (en mi opinion el nombre es poco original).
A los que se le ocurra un buen nombre que no sea plagiado de otros server que lo proponga sin miedo.
El clan está abierto a toda la gente que quiera entrar, tanto de habla hispana como otros lenguajes, aunque nadie se verá obligado a hablar ingles u otro idioma por clan chat (por el momento).
Después de la primera semana pondremos un lvl minimo para los clan members.
Nadie contará con mayor privilegio (ni lider ni asistentes, solo están como control pero no cuentan con prioridad al momento de repartir items).
Se hará un foro para especificar las reglas del clan, distribución de items, problemas, dudas, sugerencias, etc. Cuando salga el servidor, mientras tanto pueden apuntarse al clan aquí.
Si nadie propone un nombre para el lunes le pondré el nombre que a mi me parezca por falta de opciones xDDDD.
Ah, por supuesto el clan será en karus servidor edana como especifica el título.