el clan esta reclutando gente de lvl 50+ yo soy asistente me mandan un pm o al ThetaC q es el lider ok chvr !!
Esta es una discusión para el tema Clan TrackZero reclutando gente en BERAMUS !! en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; el clan esta reclutando gente de lvl 50+ yo soy asistente me mandan un pm o al ThetaC q es ...
Página: 1
el clan esta reclutando gente de lvl 50+ yo soy asistente me mandan un pm o al ThetaC q es el lider ok chvr !!
DotA ?
Ombuserver ---> MarMotA-Z-
Love_cHiO
Activo again ! :D
hola soy lvl 35 crees ke pueda entrar ???
hummm no se pero voy a hablar con el lider y vemos ps que eres ?
DotA ?
Love_cHiO
bien ahi estamos en puesto 30 ahora :D , mejor q los HISPANO (pollos con capa) el clan es relativamente nuevo pero somos buenos
Chascas
hey tu eres del cln hispano :roll: me ayudarias que me metieran soy lvl 37 y subiendo y que en el clan que estoy tengo mas lvl que el lider ademas habla español alguien me invita a u clan ps
NICK: elpitoblack
LVL: 43
CLAN: RAZA_LATINA (creo que vamos a tener capa jeje)
RAZA: orcos hasta las venas
€£VïŽî؇nØma†a§Ø£Ø†€€n®ïqu€z€ pls cambio cosas chafas en xige por beramus
holas soy mago flame lvl 35 y subiendo =) ojala y me acepten
hola sopas oigan si meprodiran aceptar al clan soy lvl 37 y subiendo o tengo ya clan y se mequeman las habas por ir a cz soy mago de papel pls me podrian agregar mi pj es elpitoblack :P
NICK: elpitoblack
LVL: 43
CLAN: RAZA_LATINA (creo que vamos a tener capa jeje)
RAZA: orcos hasta las venas
€£VïŽî؇nØma†a§Ø£Ø†€€n®ïqu€z€ pls cambio cosas chafas en xige por beramus
:D
Todos Vuelven
yo tambien quiero entrar ViejoxD
mey !
see el clan promete y los estamos mejorando un favor q tiene q ver el clan HIPANOS™ en el foro del clan TrackZero po, solo lvl 50 + la gente kiere ser knight y si van a entrar no regalen sus np's en Cz muriendo a cara rato ok bye ! chvr ( gente leveleen rapido se q es un poco dificil pero todos hemos sufrido xD! )
DotA ?
Love_cHiO
MAN PUEDO ENTRAR O NO A SU CLAN MI NICK ES
gabokill
GRAX
Weno aca el lider ThetaC con su cuentita antigua de bloodzone :oops: :oops:
Clan: Trackzer0
Raza: Karus en Beramus
Requerimientos: 51+ Jugar al - 2 horas al día
El clan esta mejorando =D, ya somos puesto 24 tratamos de parar full apos
Nick: ThetaC
lvl 54 Warrior Beramus
Clan Trackzer0 =)
seeeee el clan ta bunito (aunq io no stoy en el ) ia l dije a thetac q voy a entrar a su clan cuando t 60 ia m falta pokito :D, su clan si ta chvre :lol:
siempre los veo en apos =(
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
see el clan ta de subida yt seguiremos asi :D gabokill cual q tu lvl y q eres ps me mandas un pm aca o en el KO ok chvr no vemos !!
DotA ?
Love_cHiO
TODOS VUELVEN ! :mrgreen:
mey !
hola gente quiero decirles q ya estoy adentro del clan y con la ayuda te todos vamos a or mejorando cualquier cosa madenme un pm ok bye.
------------------------------
nick: cupido
lvl: 5x
clan: trackzero
raza: karus
server: beramus
hola marmota soi yo jair_kol cierto q el clan ta subiendo , bueno me gustaria volver a entrar si es ke ThetaC kiere gracias eh bye
tipo:mago fire/light
server:beramus
soy blade lvl 35 y subiendo kisiera entrar en este klan ke parece ser muy bueno subo un lvl por dia minimo :D mi ID Script agregen
Scriptrestar - Scania - Cleric - lvl 5x
humm regrese al clan =) pero no se me dices q eres lvl 35 no creo por q el clan tiene q subir y si ingresas al clan para ayudarte creo q vamos a bajar un pokito nosotros pero levelea rapido y si subes un lvl por dia esta biena asi en 15 dias ya estas en el clan
DotA ?
Love_cHiO
para maryor informacion del clan www.elforo.de/trackzer0
DotA ?
Love_cHiO