Hola a todos, soy Ghazi acabo de crear este clan y me gustaria invitar principalmente a todos aquelos jugadores que recien empiezan en este juego a formar parte del clan. Los objetivos del clan son claros:
nº 1: Divertirse :D aprendiendo y mejorando dia a dia; ademas de corretear a los hombres de verde en CZ :lol: :lol:
nº 2: Formar un buen grupo de amigos
nº 3: Cuando las circunstancias lo permitan apoyar al clan RecognizeThis en la CSW (Nunca estan demas unas catapultas extras verdad :lol: )
Los requisitos para entrar son los siguientes:
Clan: RecognizeLatino
Nación: El Morad
1) Tener ganas de divertirte y aprender más de este juego
2) Level 50 +
3) Hablar español :lol: . Ingles no es indispensable pero no estaria mal que conocieras alguito de ese idioma.
4) NPs; tampoco estaria mal que tengas algunos :lol: si no tienes te puedes comprar tus 600 Nps o hacer el quest del Lunar Spy y ganarte 500 NPs gratis ^^
En el clan hay espacio para: 7 warriors, 9 mages (cualquier tipo), 7 rogues y 9 priest.
El Clan Roster es el siguiente:
Lider: :Apolo: - Rogue lvl 41 (cuenta inactiva)
Co-lider: Ghazi - Warrior lvl 46 (no paro hasta lvl 70 :lol: :lol: )
Co-lider: Apocalypsis - Rogue lvl 54
Co-lider: Cloud_Final - Warrior lvl 56
Solo 4 miembros por el momento, espero que la famila crezca en los proximos dias; ya estuve en conversaciones con algunos amigos peruanos para que se nos unan ^^.
Si deseas participar postea una respuesta aqui o manda un Private Message (PM) a Apocalypsis o a Cloud_Final. Yo por el momento quiero terminar de leveler mi maga 4_U ha level 63 para luego dedicarme a mi mini-warrior :D .
Nos Vemos.